talla patines

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #73372 Responder
    gaiaxx
    Participante

    Hola, mi pie mide 22.5, que me tengo que coger en patines justo el 22.5? o el 23 me vendria mejor

    #73373 Responder
    Iván
    Miembro

    ¿Te has medido también el otro pie? puede que no midan exactamente lo mismo.
    Y si es medio centímetro más de lo que te mida el mayor.

    #73378 Responder
    gaiaxx
    Participante

    el mas largo me mide 22.5 cm y no se si es mejor justo 22.5 o 23 de talla

    #73385 Responder
    Iván
    Miembro

    Supongo que es que no te los puedes probar. Yo cogería el de 23 (también depende de para qué los quieras. Si por ejemplo es para slalom, lo volvería a pensar o pondría el modelo de patín que quieres comprar para que otros opinen).

    #73399 Responder
    pisukita
    Participante

    pues como ya te han contestado, nunca lo cojas justito…luego piensa que llevas el calcetin y tal…y te arriesgas a que te quede muy justo.
    luego aparte no te puedes «fiar» de muchas marcas porque por ejemplo los twister que yo me he pillado me quedan demasiado justos midiendo 23,5 cuando mi pie mide 23 🙄 asi que miratelo todo bien y no cojas nada justito(tampoco grandotote claro, a ver si a a llegar el patin dos horas antes que tu a los sitios XD)

    #73420 Responder
    gaiaxx
    Participante

    son unos rollerblade fitness.Pensaba cogerme el 23, porque como he oido tanto que los patines se dan desi, me da un poco de miedo que al cabo de un par de meses me queden grandes

    #73455 Responder
    pisukita
    Participante

    gaiaxx tambien tienes que mirar si el patin es de bota dura o no…por lo que he leido, los blandos si que acaban agrandando algo…pero los duros es mas dificil que ensanchen…
    hay que ver cuantas cosas he aprendido en unos dias!! 😆

    #73456 Responder
    Tanatoss
    Participante

    [quote=»pisukita»:2mm0tadm]pues como ya te han contestado, nunca lo cojas justito…luego piensa que llevas el calcetin y tal…y te arriesgas a que te quede muy justo.
    luego aparte no te puedes «fiar» de muchas marcas porque por ejemplo los twister que yo me he pillado me quedan demasiado justos midiendo 23,5 cuando mi pie mide 23 🙄 asi que miratelo todo bien y no cojas nada justito(tampoco grandotote claro, a ver si a a llegar el patin dos horas antes que tu a los sitios XD)[/quote]

    yo creo que has hecho bien…en cogerte 23.5…
    yo tengo pie de 25, tuve unos twister en tiempos(bueno, hasta julio los tuve) del 25.5…y es la talla adecuada…menos no cabría por longitud, y mas no es adecuado…
    igual al principio te hace o hacía daño en el puente y algún sitio más…no te preocupes…conque los lleves, los sudes…etc…se ablandarán, se adaptarán, te dejaran de doler…etc…igual al final hasta te los notas holgados!!!;)…

    ciao!

    #73458 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Sigue este tutorial:

    http://www.inercia.com/tutoriales/talla_patines.html

    Gentileza de Inercia 😉 )

    #117073 Responder
    Ian
    Participante

    Parece que en ese link ya no funciona.

    Ahora está aquí…

    http://www.inerciaonline.com/tutorial.asp?id=98B635E8-66BE-404E-A2C4-B1820DD6DBD9

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: talla patines
Tu información: