Talla Guantes de hockey

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #9687 Responder
    dadiamo
    Participante

    Hola, estoy empezando en esto y quiero comprarme unos guantes para jugar.
    Alguien puede decirme como se mira la talla?
    He mirado por internet y he encontrado un sitio q dice q tengo q medir desde el codo hasta la punta de mis dedos, xo no me cuadra. Me salen 44 cm q ekivalen a 17,6 pulgadas creo….Xq de esa manera me sale mucho, y yo tengo la mano pequeña. Me he probado alguna talla 14 o 15 de algun amigo y me viene grande.
    X si alguien entiende algo en futbol uso una talla 8 + o – . En guantes de portero.

    Seguiré buscando por si lo veo. Gracias de entemano a todos.

    #9688 Responder
    Jose
    Participante

    Yo tengo la manía de la moto de que el guante no tiene que hacer arrugas, así que empecé a probarme tallas cada vez más bajas, y acabé con una 12″. Segun la tabla de tallaje de inlinewarehouse, yo debería llevar 14″ o 15″, para que no quedara brazo al descubierto hasta las coderas (como me pasa con la 12″). Pero con tallas más grandes me molesta al coger el stick.

    #9704 Responder
    dadiamo
    Participante

    claro, yo opino lo mismo que tu. Lo malo es q si compras los guantes por internet, es imposible saber la talla q uso. Si alguien puede hacerme un favor, podia decirme cuanto le mide la mano desde la palma, hasta la punta de los dedos. y la talla q lleva de guantes, asi mas o menos me puedo hacer una idea.

    Mi mano mide 17 cm, x si alguien me puede ayudar. Muchas gracias x todo!

    #9706 Responder
    Jose
    Participante

    si compras los guantes por internet, es imposible saber la talla q uso

    Hombre, eso depende de la tienda. Hay algunas que no dan ninguna información, otras que tienen tablas de tallaje muy completas pero sólo orientativas, otras que simplemente te recomiendan mal («los Tour son una talla más de la de zapato» -cuando es una talla menos…), y otras que saben lo que venden, te recomiendan bien, y además tienen una política de cambios y atención al cliente muy buena (por ejemplo, el esponsor de esta web). «A lo mejor» esto último compensa un precio ligeramente superior… que deja de serlo en cuanto tienes que hacer un cambio o vender material porque no era de tu talla.

    Mi mano mide 18 cm desde la punta del dedo anular hasta la arruga grande de la muñeca, pero uso la talla 12″ porque tengo los dedos proporcionalmente cortos. De todos modos, llevar los guantes exactamente de mi talla no me soluciona lo mal que tiro… 😳

    #9708 Responder
    Tito
    Participante

    buf.. yo diria k uso una 13» o 14» nuse…

    pero weno… lo mas facil es que algun kompanyero te deje provar sus guantes y listos… 😉

    #9711 Responder
    dadiamo
    Participante

    jajajaja, vaya. Ese problem tb lo tendré yo. Muchas gracias me has ayudado bastante. Voy a ver si investigo un poco mas. Pero supongo q me decantaré por una 12 o 13, ya q mi mano es pekeña tb. Asi intento atrapar a mas gente xa hacer el pedido. Y me pondré en contacto con los chicos de inercia a ver si pueden ayudarme.

    Un saludo, y a ver q opina mas gente tb!

    #9712 Responder
    dadiamo
    Participante

    [quote=»Tito»:2qzi56m7]buf.. yo diria k uso una 13» o 14» nuse…

    pero weno… lo mas facil es que algun kompanyero te deje provar sus guantes y listos… 😉 [/quote]
    jajaja, esq siempre he tenido la mano muy pekeña, x eso no puedo fiarme mucho. Todos los q me he provado me vienen muy grandes. Xo si, trataré de investigar mas. Ya os diré q tal 😉

    #9713 Responder
    Jose
    Participante

    lo mas facil es que algun kompanyero te deje provar sus guantes y listos

    Pues es verdad. Lo que pasa es que tu eres un pofezional, Tito, pero yo empecé hace ná y pillé antes los guantes que los compañeros…

    #9734 Responder
    dadiamo
    Participante

    [quote=»machaca»:21zped65]

    lo mas facil es que algun kompanyero te deje provar sus guantes y listos

    Pues es verdad. Lo que pasa es que tu eres un pofezional, Tito, pero yo empecé hace ná y pillé antes los guantes que los compañeros…[/quote]
    Claro yo conozco a 3 con guantes, 2 no saben q tallas cogieron y otro me viene grande, no recuerdo bien q talla.

    Asi q me tocará improvisar xq no veo nada, para asegurarme medianamente la talla.

    #9738 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El problema de la talla de los guantes es que no hay una medida exacta en función del tamaño de tu mano, ya que también depende de tus gustos. Yo creo que los guantes han de ir algo grandes, ya que si los dedos llegan al final del guante, puedes hacerte daño. En principio un guante de hockey ha de ir de tal manera que se te caiga cuando agitas el brazo rápidamente.

    Pero lo dicho, va muy a gustos.

    Yo de ti cogería una 13″.

    #9770 Responder
    Tito
    Participante

    aver… jo 🙁

    que me habies echo mirar la talla… tengo unos rebook 14» estos i unos DR tmb 14» etos tmb… (los de abajo de to a la derecha
    los DR son un pokitin mas pekenyos k los rebok… pero weno…me van bien los dos

    pero es ke nose ke decirte.. yo de ti tmb me kojeria la 13»

    #9783 Responder
    Jose
    Participante

    si los dedos llegan al final del guante, puedes hacerte daño

    Esto yo lo «colaboro»: en tres o cuatro caídas no he conseguido caer con el puño bien colocado, y me he hecho daño en la zona de la uña de los dedos anular o corazón. No había caído (chiste fácil) en que con un guante más grande el dedo queda más protegido.

    #14902 Responder
    dadiamo
    Participante

    A ver, q se me olvidó postear….xa ver q tal
    Cogi una 13 y me va perfecto, yo juego muy comodo y no me apreta. Los compré en INERCIA unos RBK 4K creo q son, no me acuerdo. Y toy muy contento. Gracias por todo chicos!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Talla Guantes de hockey
Tu información: