Talla Guantes de hockey

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #9687 Responder
    dadiamo
    Participante

    Hola, estoy empezando en esto y quiero comprarme unos guantes para jugar.
    Alguien puede decirme como se mira la talla?
    He mirado por internet y he encontrado un sitio q dice q tengo q medir desde el codo hasta la punta de mis dedos, xo no me cuadra. Me salen 44 cm q ekivalen a 17,6 pulgadas creo….Xq de esa manera me sale mucho, y yo tengo la mano pequeña. Me he probado alguna talla 14 o 15 de algun amigo y me viene grande.
    X si alguien entiende algo en futbol uso una talla 8 + o – . En guantes de portero.

    Seguiré buscando por si lo veo. Gracias de entemano a todos.

    #9688 Responder
    Jose
    Participante

    Yo tengo la manía de la moto de que el guante no tiene que hacer arrugas, así que empecé a probarme tallas cada vez más bajas, y acabé con una 12″. Segun la tabla de tallaje de inlinewarehouse, yo debería llevar 14″ o 15″, para que no quedara brazo al descubierto hasta las coderas (como me pasa con la 12″). Pero con tallas más grandes me molesta al coger el stick.

    #9704 Responder
    dadiamo
    Participante

    claro, yo opino lo mismo que tu. Lo malo es q si compras los guantes por internet, es imposible saber la talla q uso. Si alguien puede hacerme un favor, podia decirme cuanto le mide la mano desde la palma, hasta la punta de los dedos. y la talla q lleva de guantes, asi mas o menos me puedo hacer una idea.

    Mi mano mide 17 cm, x si alguien me puede ayudar. Muchas gracias x todo!

    #9706 Responder
    Jose
    Participante

    si compras los guantes por internet, es imposible saber la talla q uso