Talla Fila

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #123029 Responder
    jhon
    Participante

    Buenas
    Se que el tema está tratado, pero me lio, en este tema ea raiz de mirarlo en el dia de hoy
    Estoy bastante rallado,os comento tenia unos oxelo que me compre hace ya sin tener ni idea y me compre un 44.
    Hace tres días me compre estos fila
    http://www.decathlon.es/patines-linea-fila-master-wave-id_8240485.html
    Me compre una talla 44 ni me probé la 43 dioss .
    Los he usado dos dias y hoy al usarlos he estado pensando si sera mi talla ,por que no se la verdad ,el problema que están usados.
    Me he medido hoy el pie y me mide 27,5 cm
    Segun he leido en fila me corresponderia el 43,5 pero no hay medias tallas
    ¿que opináis,me tendria que haber comprado un 43 ?
    gracias
    que rabia tengo !!!

    #123034 Responder
    TerraK
    Participante

    Tras patinar con una 40… he pasado a una 42… comodos son, pero el tener un patin que realmente va grande solo da perdida de control…

    Ahora entiendo lo que dice todo el mundo de que los patines tienen que ir apretaditos

    #125991 Responder
    Cristina
    Participante

    :cheer: Buenos días!
    Llevo ya un año y medio utilizando las botas R4 de Powerslide, con las que estoy satisfecha, y creo que han sido un acierto para empezar en esto, y pasar de la bota de fitness a una de iniciación a la velocidad.
    Pero ahora creo que ya es el momento de avanzar, pues la R4 es una bota un poco más alta, y me empieza a molestar, sobre todo para cruzar, así que quiero una bota mas baja y de mejor calidad… sin arruinarme ; )
    Me he fijado en el modelo Z 195 de la marca Bont, también en la Luigino Strut (más económica) y en otras de powerslide como la infinity o la vision.
    Llevo ruedas de 4×100 y las aprovecharía junto con la guía de los R4.
    ¿Cuál me recomendais para pasar de la R4 a una bota baja?
    Paso foto de la de Bont y la Luigino.
    Gracias :cheer:

    Attachments:
    #126317 Responder
    Jose Miguel
    Participante

    Muy buenas, Martina:
    Tengo la misma duda que tú y no sé qué hacer. Qué botas compraste finalmente? Las vision o las infinity? Me sería de gran utilidad que me contaras, ya que me las quiero comprar ya y ésas son las dos únicas que veo para mi presupuesto: 200 euros. Imagino que las Bont serán más caras.

    #126346 Responder
    Cristina
    Participante

    Hola jmmanri!
    Al final me decanté por las Bont jet 195 en color negro/plata. Están dentro de tu presupuesto (200 euros) y tras un mes de adaptación estoy muy contenta.
    Son duras, por lo que te recomiendo llevar tobillera de neopreno antes de que te empiecen a salir ampollas en los tobillos 😉
    Las powerslide las he descartado porque tanto a mí con las R4 como a muchos compañeros con otros modelos de la marca, nos han terminando cogiendo mucha holgura y al final te baila el pie y el tobillo.
    De momento con las Bont muy bien!!

    Saludos!

    #126355 Responder
    Jose Miguel
    Participante

    Muchas gracias por tu respuesta, Martina!!!
    Me viene genial lo que me comentas, porque descarto definitivamente las powerslide y voy a decidirme entre las Bont Jet y las Cadomotus.
    Una pregunta: Dónde compraste las Bont? Cuál fue el precio final incluyendo gastos de envío y tornillos de agarre a las guías?

    #126363 Responder
    Cristina
    Participante

    Hola de nuevo,
    Las bont jet 195 las compré por internet en el distribuidor en España, la pagina web es http://www.bontastica.es . El precio final son 200 euros, no cobran gastos de envío e incluye los tornillos. Puedes ponerte en contacto telefonico con ellos, y te recomiendo que midas bien tus pies según las indicaciones de la pagina web, para elegir correctamente la talla, que no coincide con las medidas españolas.
    Suerte !!

    #126364 Responder
    Jose Miguel
    Participante

    Pues muchas gracias de nuevo.
    Si los pido a la casa directamente me salen por 231 dólares, que al cambio son 185 euros, me ahorraría 15 euros.
    Una última pregunta: las has termomoldeado? Si es así, qué tal el resultado?

    #126365 Responder
    Usseppe
    Participante

    Una cosa jmmanri comprueba que en ese precio están incluidos los gastos de aduana (despacho e impuestos) ya que con esos 15€ que te ahorras no te llega ni para el despacho de aduana que serán unos 20€ que te cobrara la agencia por hacerte el papeleo

    #126366 Responder
    Jose Miguel
    Participante

    Muchas gracias por la información USS!!!
    Al final me he decidido por las «Cadomotus» y las voy a comprar en «Elurraskate», una tienda de Vitoria, que me ha dado muy buena impresión por su atención telefónica.
    Me han comentado lo mismo que decía «Martina», que me compre unas tobilleras de neopreno, ya que al principio suelen hacer rozaduras.
    Os iré contando mi experiencia con las botas.
    Saludos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Talla Fila
Tu información: