Tal día como hoy dejé de patinar

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #121355 Responder
    Greislot
    Participante

    A todos nos ha pasado, una lesión, un traslado, falta de tiempo, o poco interés en salir. Hoy sentado en la cama, con el hastío rutinario, uno de esos días que no tienes ganas de hacer nada, he mirado los patines y me he dicho, que pocas ganas tengo de cogeros. Ayuda a que sea un día gris, que haga frío, a que haya salido de curro por la mañana y al despertarme este medio sonado, pero todos hemos dejado lo patines algún tiempo. Desgana? , esto va por épocas? Muchas veces he leído el típico comentario de hace tiempo patiné y quisiera retomarlo, o de chaval patinaba y vuelta a lo mismo. Veo que mucha gente compra patines para estar el verano y luego los abandona al par de meses. Que hace a uno el aparcar los roller? Aburrimiento? Que ya no está inspirado? Bueno, a todos nos ha ocurrido alguna vez. Yo de meomento me he obligado a patinar y saldré un ratito. Que opináis?

    #121357 Responder
    Franky
    Participante

    A mi me pasa eso pero no paso más de una semana sin patinar.
    Por gandul, por pereza, por mal tiempo (y eso que vivo en Tenerife) o simplemente que me asquea patinar solo. Pero pasa ese día en concreto. Al siguiente, veo los patines ahí en el maletero del coche o en el cuarto y me digo… hoy a rular las calles…

    El tiempo más largo sin ponerme los patines fue por fuerza mayor. Me pegue lo que se dice un ostion brutal y estuve dos años sin poder patinar… (uno de ellos aprendiendo casi a caminar desde cero). De resto ya digo que no pasa más de una semana sin ponérmelos y salir por ahí. Sin contar, porque creo que no es lo mismo o no me vale igual, que estoy en un equipo de hockey y obviamente patino, pero la calle mola más y disfrutas más… y en mi opinión patinas más y mejor.

    #121360 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Saciedad psíquica. La clave está en alternar con otra u otras actividades. Cuando me pasa yo suelo salir a darle al Parkour, también MB. Cualquier cosita vale para distraer la mente y recuperar la buena disposición.

    #121362 Responder
    Carlos
    Participante

    Yo llevo dos semanas sin patinar, de baja y aún no se para cuanto tiempo va. Y no hay un día que no me asome al cuarto a miar los patines. No solo tengo ganas de patinar sino que tengo más que antes. Por cierto tened cuidado con saltar y caer en césped que se clava el patín y es chungo. Un saludo!!

    #121365 Responder
    jali
    Participante

    Yo debo ser una de esas personas que patina todos los días, salvo cuando llueve o nieva. Eso sí, cuando está el día medio lluvioso, me arriesgo y salgo con mis patines «de lluvia», jeje.

    #121388 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Greislot, no desesperes a mi también me pasa.

    Es una mezcla de rutina, mezclada con la mierda de mal tiempo que por lo menos aquí en mi ciudad (Madrid) está haciendo. Yo llevo un mes medio abandonado, cogiéndolos muy poquito, y no creo que sea malo… solo es una temporada.

    Hoy abrí la aplicación del tiempo…y viendo el clima me han entrado unas ganas de patinar enormes, así que de hoy no pasa.

    Se que no es ni parecido, pero con la consola me pasa igual, sin ser ningún freak si que me gusta bastante el tema videojuegos, pero hay temporadas que no me acuerdo de coger la consola, sencillamente porque también necesitamos desconectar.

    #121391 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo soy tambien uno de los k patina todos los dias ya sea agresivo o rutas, tambien alterno con correr, mtb o le cojo el skate a algun colega y al dia siguiente vuelvo a tener la misma predisposicion y ganas de patinar.

    #121393 Responder
    Greislot
    Participante

    Nemesix yo tqmbien le pego alguna vez a algun juego online, no por eso vas a hacer un friki. Supongo que todo depwnde del estado de ánimo que va sujeta a la vida que llevas, según los problemas que tebga o el cansancio que lleves encima. En esta semana sólo lo he cogido una vezuna hora y media. Pero el verano está a la vuelta de la esquina y con él las vacaciones. Espero darle rueda pronto por que el curro me tiene absorbido.

    #121394 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    El problema, es que nos hacemos mayores, y el curro y demás preocupaciones que antes no teníamos, rondan nuestras cabecitas.

    Antes devoraba discos de música, ahora tengo que buscar huecos para encontrar novedades, y sobre todo escucharlas!

    Pero ya veras, el buen tiempo cambia todo…

    #121399 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues si. Me tengo marcadas unas rutas kilométricas para el verano. tengo lo dcpatines de rutas algo abandonados.

    #121409 Responder
    jali
    Participante

    Juas, bueno, lo de hacerse mayor creo que es una excusa, porque hay un amplio número de patinadores que rondamos la cuarentena o la superamos, y aquí estamos, patinando todos los días, con nuestras responsabilidades. Todo depende de las prioridades que le déis a la vida, pero en mi caso, me gusta utilizar los patines a parte de para ocio, como medio de transporte, por eso nunca dejo de patinar, a no ser que sea por inclemencias del tiempo.
    Un saludo.

    #121411 Responder
    Greislot
    Participante

    Eso está bien Jali si vives en núcleos urbanos con carril bici. Los que vivimos en barrios o aún peor en poblados ir a patinar se hace un mundo. Yo para desplazarme a un lugar decente debo coger el coche. No todo el mundo lo tiene fácil. Donde vivo hay un parque enorme pero patinar en esos cuadraditos es de lo más tedioso. Y vuelta a lo mismo. Se le quitan a uno las ganas.

    #121418 Responder
    jali
    Participante

    Entiendo lo de los poblados que dices, pero yo vivo en pleno centro de Madrid, no patino precisamente por carriles bici, y Madrid no se hace muy patinable dado el pésimo estado de sus aceras. Precisamente he dado un aviso reciente al ayuntamiento en el que informo del precario estado de una acera en la que los tropiezos y caidas (de gente sin patines) resulta algo demasiado habitual.

    Cierto que si dependes de coche la cosa esté más complicada, y en eso me considero afortunada, porque me calzo los patines desde mi casa y a darle.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Tal día como hoy dejé de patinar
Tu información: