Swell o Metroblade

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #128928 Responder
    Horacio
    Participante

    Hola amigos
    Estoy indeciso entre estos dos modelos, he patinado bastante con fr1 y twister y me apetece algo diferente. Estos modelos son bastante diferentes ente si pero me gustaría que me digáis vuestra opinión en cuanto a comodidad, polivalencia o lo que se os ocurra. Tengo el pie bastante ancho por dar una pista. Los swell serían los de 100, para mi es más que suficiente. Rutillas de unos 30 kms.
    Gracias a todos

    #129121 Responder
    Txus Machimbarrena
    Participante

    Hola,
    Yo voy con unos twister con guías de Flying Eagle Supersonic y ruedas de 110mm. Hace poco andaba con las de 80mm. La verdad que estoy muy contento así que si te pasas a ruedas mayores, mínimo escogería 110mm. Ahora estoy mirando mucho el swell. No tengo pensado comprar patines al menos durante un tiempo largo, pero creo que voy a tirar hacia allí. Cada vez hago rutas más largas y me llama menos la atención hacer el burro con los patines. Según he leído son super cómodos y para rutear van muy bien. Incluso me lanzaría a los 125mm. El patín es mucho más bonito y en 125mm., patinar tiene que ser una gozada.
    ¿Te compraste al final los Swell ó los Metro?. Metroblade también me llamaron mucho la atención pero sería volver a 80mm., y la verdad que creo que los triskates van a ser el futuro del patinaje. Al menos para los que buscan rutear, derrapes sencillos y saltos pequeños.
    No sé si el pie ancho es un inconveniente ya que según he leído los imperial son muy estrechos. Nose si les pasa los mismo a los Swell. He leído que con la bota termo-moldeable te quedan con un guante.

    Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Swell o Metroblade
Tu información: