sujeccion y broches razors

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #109680 Responder
    Elosegui
    Participante

    buenas haber yo me pongo los razors, me ato los cordones y a la hora de cerrar el broche lo meto y la punta de las cañas se junta una con otra y cuando lo apreto se superpone una encima de la otra.

    Es posible k me los este paretando demasiado?
    Asi es mas dificil doblar el pie no?
    Y cuando salto ay veces k al agaxarme y estirar noto como un clak y no ay nada roto ni nada ee

    #109681 Responder
    Benito Lices
    Participante

    A mi me pasaba con los pia..no se los razors pero los pia tienen una de las dos que lleva como dos aletas tipo guia por donde pasa la cinta dentada y la otra no así que una va por encima de la otra.Yo también me los montaba un poco por que si no me quedaba muy flojo.

    #109727 Responder
    Yves
    Participante

    Se aprieta asi de toda la vida, no has hecho nada mal, el patin hay q apretarlo q llevar el patin suelto como llevaba la gente antes es la tonteria mas grande y peligrosa del mundo. El clac q dices es el roce de la caña con la bota, nada mas 😉

    #109734 Responder
    Elosegui
    Participante

    ok esk como ahora ya me e acostumbrado a los horn y no me sonaba… el otro dia me puse los genesys para hacer un poco de street y lo escuxaba…

    pero ok luego ademas esk con los horn solo se montan un poco las puntas de la caña y con los geneys se me montan un monton…

    Por cierto en los horn noto un monton la parte de abajo dnd va atornillada la guia y no es el tornillo xk le he puesto uno pekeño y no sobre sale nada, es la pieza que tiene la rosca… que se puede hacer??

    #109745 Responder
    Yves
    Participante

    Ponle un trozo de plantilla pegado y solucionado, yo lo llevaba asi en los Icons 2 y en los Aragon 4 hare lo mismo en cuanto empiece a usarlos 😉

    #109750 Responder
    Elosegui
    Participante

    asi k por lo k veo pasa lo mismo en todos los SL no??

    #109751 Responder
    Elosegui
    Participante

    a y el tipo de plantilla que seria de las rigidas no??

    #109752 Responder
    Yves
    Participante

    De las acolchadas de zapatillas normal, mas q suficiente 😉

    #109768 Responder
    Elosegui
    Participante

    problema solucionado jejeje me he ido a los xinos y me e piyado unas y se la e puesto desde dnd termina el sockabsorber hasta la puntera y listo jeje gracias!!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: sujeccion y broches razors
Tu información: