sugerencias porfavor

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #109055 Responder
    Juan
    Participante

    Hola mañana quiero ir a comprarme unos patines, nunca he patinado en linea, cuando era pequeño patinava sobre hielo y mas o menos me defendia 😆 pero ahora me propuesto acer un poco de ejercicio i tomarmelo como mi hobbie principal, patinar. quiero acer ejercicio i a la vez pasarmelo bien. necesito un poco de ayuda en que patines me puedo comprar. he pensado en Freeskate porque son los que mas me gustan i se ajustan a mi creo. pero no se elegir. recomendarme porfavor

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate

    aqui la web de los fresskate

    #109057 Responder
    Yves
    Participante

    Te recomiendo los Seba FR1 o los Fila NRK, pruebate los 2 y el q mejor se ajuste a tu pie 😉

    #109058 Responder
    Juan
    Participante

    SEBA FR 1 AZUL ? especificame los nombres porfavor 😕

    #109059 Responder
    Yves
    Participante
    #109060 Responder
    Juan
    Participante

    los SEBA FR1 80 me gustan y parece que cumple la descripcion con lo que necesito. i de estos que me puedes decir?

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-fr2-80

    #109061 Responder
    luis
    Participante

    Si no te importa gastarte más los fr1,la bota es lo mismo en los 2 pero el.anclaje de la guía no,el fr2 va como todos anclado a plástico mientras que los 1 no van ancladoa sobre una chapa metalica que esta inyectada en la bota,

    Y los fr1 deluxe llevan uno de los mejores chasis que hay y no Bay mucha diferencia

    #109064 Responder
    Yves
    Participante

    El FR1 tiene mas posibilidades de ajuste de guia y lo q dice lag de los Deluxe. De todas formas pruebate tambien los Fila NRK porq hay a gente q le van mejor estos q los FR1.
    Veo q eres de BCN, pasate por Inercia,pruebate los 2 ,asi los ves en vivo y te decides mejor 😉

    #109070 Responder
    Juan
    Participante

    si esta tarde voy a ir

    #109071 Responder
    luis
    Participante

    ya contaras que pillas al final

    suerte

    #109076 Responder
    Javier
    Participante

    Te has decidido por alguno al final?

    ya nos constarás la experiencia…

    Suerte!

    #109089 Responder
    jali
    Participante

    Lag, la bota de los FR1 y de los FR2 no es igual, al menos en Inercia se venden como botas diferentes, y así a simple vista, varía el cierre de carraca de la caña.
    Un saludo.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: sugerencias porfavor
Tu información: