Subir videos a Youtube

  • Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por lacurva.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #59639 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola compañeros, hace unos días que edité mi primer vídeo, algo sencillito pero que me ha costado un huevo hacer. Lo he hecho con el Windows Movie Maker y el resultado es un vídeo de unos 8 minutos que ocupa nada mas y nada menos que 1,7 Gb. Por cierto es de la exhibición de freestyle de Zaragoza, se ve a Skali, Clochette y en exclusiva a Tanatoss 😉

    Bueno, a ver si alguien me puede decir como lo puedo subir a Youtube o a otra pagina similar paso a paso. Por cierto está en formato AVI y como podeis suponer en la máxima calidad que me permitía la cámara.

    Gracias

    #59651 Responder
    jali
    Participante

    Para subirlo a youtube te tienes que agenciar algún programilla para dejarte el vídeo en menos de 100 mb, porque a youtube no podrás subir vídeos de mayor tamaño.
    Yo tenía alguno por ahí que me caducó, y por lo que he visto, la mayoría son de pago.
    No sé si el mismo Windows Media Maker puede rippear el vídeo a otros bitrates para conseguir que ocupe menos, nunca lo he probado con ese programa.
    Saludos.

    #59654 Responder
    ChAdOw
    Participante

    yo lo hago en el mismo moviemaker…

    archivo>guardar archivo de película>elegir el nombre y la ubicación del archivo>en configuración de la película le das a «mostrar más opciones» y en la 2ª opción puedes elegir el tamaño 😉

    #59656 Responder
    jali
    Participante

    Muchas gracias Chadow, a mí también me va a ser de gran utilidad ese programa.
    Saludos.

    #59659 Responder
    ChAdOw
    Participante

    de ná.. 😉

    el programa te viene en el mismo windows (por lo menos en el xp) es muy básico y fácil de usar

    #59813 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»ChAdOw»:3khii4nb]yo lo hago en el mismo moviemaker…

    archivo>guardar archivo de película>elegir el nombre y la ubicación del archivo>en configuración de la película le das a «mostrar más opciones» y en la 2ª opción puedes elegir el tamaño 😉 [/quote]

    OK, muchas gracias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Subir videos a Youtube
Tu información: