subir a la "U"

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #21279 Responder
    evil-canario
    Participante

    cuando me refiero a nadie es a NADIE, no se posan ni las moscas XD,,,es en la avenida de pto del carmen es nuevo y alli no hay mas que guiris de vacaciones

    #21280 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»lievawen»:1jnq1boq]he descubierto un skatepark cerca de casa y una hermosa «U» […] algun consejillo pa no romperme to…………[/quote]
    si, protecciones. todas.

    [quote=»evil-canario»:1jnq1boq]es en la avenida de pto del carmen[/quote]
    por casualidad, no será esta ? 8)

    ah pero si es verdad — si es que soy yo mismamente en la foto… con mis seba1 y rockering… y sin protecciones! que dolor!!!

    [quote=»evil-canario»:1jnq1boq]cuando me refiero a nadie es a NADIE, no se posan ni las moscas XD[/quote]
    doctor, doctor! no soy nadie!

    #21284 Responder
    evil-canario
    Participante

    ok de puta madre tio,, haber si nos vemos , para que me recogas del piso y me lleves al hospital con los gajasos que me voy a pegar XD

    P.D: respecto a lo de inercia, nadie sabe nada??,, cuanto tardan en contestarte cuando confirmas el pedido??

    salu2

    #21290 Responder
    lievawen
    Participante

    evil-canario dale caña a ese skatepark, mas tarde o mas temprano aparecera alguien un salu2 ; oye TGD eso de la foto es lo q estoy intentando aunque lo unico q me sale es subir y bajar de espaldas los giros no los he intentado aun. ( ponte protecciones loco ) jajajajaja salu2

    #21394 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»evil-canario»:3r1j60x9]haber si nos vemos[/quote]
    ya avisarás según te lleguen tus patines y bajes al half… 🙂

    #21794 Responder
    evil-canario
    Participante

    [quote=»TGD»:rbcgyfvk][quote=»evil-canario»:rbcgyfvk]haber si nos vemos[/quote]
    ya avisarás según te lleguen tus patines y bajes al half… 🙂 [/quote]
    he visto que estan desmontando el half,, es por que lo van a arreglar o por que lo quitan 🙁
    salu2

    #21808 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»evil-canario»:2kwerxqh]he visto que estan desmontando el half[/quote]
    despues de traerlo desde Playa Honda en enero, darle vida nueva (reformandolo) y usarlo exclusivamente (de manera oficial) durante los dos días que duró el Primer Festival Break Park (dias 9 y 10 de febrero 2007), lo vuelven a llevar a su sitio original: Playa Honda.

    reforma:

    podrás volver a usarlo una vez montado en Playa Honda de nuevo. y sino, siempre queda el skatepark del Reducto 😛

    #21820 Responder
    evil-canario
    Participante

    ok, yo soy de playa honda asi que me queda mas cerca, salu2

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: subir a la "U"
Tu información: