Street Invaders

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #127151 Responder
    Ruben
    Participante

    Mi pregunta es ¿por qué todo el mundo habla mal de ellas?

    Yo tengo unas blancas desde hace ya casi dos años, bien es cierto que aquí las habré usado menos, que todavía tienen km por hacer. Eso haciendo de todo con ellas porque hasta hace 4 días solo frenaba en T y ahora no hay sesión que no practique derrapes un rato.

    Recalcar que soy un tío grande, 1,95m y 100kg.

    El único contra es que a la más mínima humedad del suelo, resbalan que se matan. Y que no se desgastan por igual, tienden al pico.

    Saludos.

    P. D Quiero gastarlas ya, que tengo un juego de hyper sin estrenar!!

    #127160 Responder
    Karlo
    Participante

    Pues la verdad es que siendo yo un total novato y siendo las ruedas mas duras que he probado, pues vienen de serie en los FR1 que tengo, no tiene nada que ver con lo poco que llevo probado…

    Lo mas duro que habia probado creo que era un 78A y con mi 1,87m y mis 95 Kg, despues de 2 sesiones ya empezaba a notar desgaste, sobre todo en la rueda trasera.

    Con los Street Invaders que llevo solo 3 sesiones por la calle, parece que no han hecho nada mas que mancharse jeje…

    Por mi que siga asi claro… que duren todo lo que pueda jeje…

    #127177 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Son buenas ruedas. Últimamente sólo veo comentarios del tipo: ésta rueda es la mejor, éste patín es el mejor, etc… Eso es IMPOSIBLE, ya que no existe la rueda o patín perfectos. Una rueda maravillosa para mi, puede ser un churro para ti…
    En general las Street Invaders van bien para todo, pero, obviamente, hay ruedas mejores y peores para otras cosas.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Street Invaders
Tu información: