sticks

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #25735 Responder
    elcallaito
    Participante

    HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA COMPRARME UN STICK PARA IR PRACTICANDO.
    NO ME QUIERO GASTAR MUCHO Y LOS QUE ESTUVE VIENDO EN INERCIA QUE ME GUSTABAN SON:
    EL VECTOR V-30, JOFA 5540 SR
    PERO BUENO COMO OS HE DICHO SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE CUAL ELEGIR QUE SEA BUENO Y NO MUY CARO…
    ¿CUAL ME RECOMENDAIS?
    SI HAY OTRO SOBRE ESE PRECIO QUE SEA BUENO O MEJOR QUE ESOS DOS…

    #25743 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Que uso le vas a dar? Sobre que superficie juegas? Cuanto pesas y que altura tienes? Tu nivel?

    #25746 Responder
    elcallaito
    Participante

    El uso que le voy a dar va a ser para jugar pachanguitas con patines en linea.La superficie podriamos decir mixta…tanto puede ser en cemento pulido como en asfalto etc…
    Mi peso es de 86 kilos y mido 1,79 cm.
    Mi nivel bajo con ganas de superarlo

    #25765 Responder
    lecavalier4
    Participante

    Yo tengo el vector 3.0 y me parece un buen stick. Pero por euros mas creo que mejor te compres el rebook 1k que es chulisimo en color y aspecto.

    Mi proximo stick espero que sea un vector 5.0.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos.

    #25791 Responder
    elcallaito
    Participante

    QUIEN MAS POR AHÍ,QUE ME CUENTE ALGO SOBRE STICKSSS
    Y GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

    #26098 Responder
    elcallaito
    Participante

    QUE PASA EN ESTE FORO???
    ACASO NADIE TIENE UN STICK PARA DECIRME COMO LE VÁ CON EL??
    O ES QUE TODOS LE TRINCASTEIS LA FREGONA A LA JEFA Y ES CON LO QUE ESTAIS JUGANDO??8O
    VENGA TIOS UNA AYUDITA please 😆

    #26129 Responder
    elcallaito
    Participante

    🙁 !:

    #26420 Responder
    elcallaito
    Participante

    QUE OS PARECE EL REEBOK 1K??

    #26426 Responder
    lecavalier4
    Participante