Sticks de dos piezas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #17710 Responder
    papacanibal
    Participante

    Mi stick Bauer Vapor de una pieza está empezando a abrirse, después de gastarme la hijuela en él. Realmente he notado una gran diferencia en cuanto a ligereza y manejabilidad, pero cuando lo sustituya me estoy planteando pasarme al «dos piezas».

    Mis dudas son:

    ¿Es difícil ensamblar el mango y la pala (especialmente para ensamblajes «sucesivos»)?

    La compatibilidad mango/pala ¿Es más bien general o restringida?

    ¿Se nota diferencia al usar un stick de dos piezas?

    Agradeceré cualquier información que me ayude a documentarme sobre este tema.

    Saludos

    #17718 Responder
    Jose
    Participante

    Eso te pasa por tirar tan fuerte… 😈

    Jose-i

    #17719 Responder
    krwling
    Participante

    seguro que lo que tu estas comentando es que la pala se empieza a agrietarse, lo que tienes que acer es cortarla y poner una pala nueva pero por la otra banda, ya que por donde estava la pala, esta reforzado con material en el interior, aparte que es mas estrecha.
    la verdad esque no hay gran diferencia, yo tube un tps rubber one-pice y la unica diferencia que encontre esque el stik se doblaba muxo mas antes. Ahora me e comprado otro pero solo mango, no ops, ya que las palas que vienen son para hielo y en el suelo te duran muy poco.
    no te gastes la pasta en otro stik, yo de tu lo aprovecharia, asta que te canses o se te rompa (como me paso a mi).
    para insertar una pala nueva puede que al principo te cueste un poco pero luego ya va mejor.

    suerte.

    #17722 Responder
    Daavol
    Participante

    Eso que dice Krwling es lo que pienso hacer yo com mi RBK cuando se le termine de joder la pala.
    Asi solo te tendras que comprar la pala y no el mango y la pala.

    #17760 Responder
    Tito
    Participante

    si pero la conya está que una pala te cuesta casi más que un stick de madera 😆

    aunque si que realmente se nota mucho la diferencia…

    pero tmpk os gasteis mucho en una pala ( yo pondría un tope de 30-35€ o así) pk, como ha dicho Krwling, estas palas han sido disenyadas para jugar sobre HIELO y NO LINEA y no os van a durar más de dos telediarios…

    siauuuuuuuuu!

    #17784 Responder
    gundinorro
    Participante

    Hola people,
    No sé si conocereis alguno (me imagino que sí) a Jesús Demula. Ahora juega en Alcorcón porque está estudiando en Madrid. Cuando estaba en nuestro equipo, inline Sancti Petri, se fué un año a USA a estudiar en Boston y jugó en el equipo de hielo del instituto.
    Nos contó que allí el personal se compra sticks buenos y que en cada entrenamiento recubren el filo de la pala con tape.
    La verdad, le hicimos caso y ahora se nota. De gastarme 33€ en un jofa 4020 por el tema lo que contais de las palas que duran poco, voy a pasar a gastarme, la semana que viene, 88€ en un CCM V6. Con el método del tape aguantan mucho mas. Seguramente algunos ya lo sabrían pero a lo mejor algunos no y por eso lo comento.
    Después de haber dicho el palo que me voy a comprar, que a nadie se le ocurra responder que si «yo me compraría REEBOK 4k, o el otro, o el de la moto» 😆 . Lo digo porque es lo que suele pasar.
    Venga, un saludo.

    #17790 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No entiendo eso que dices….

    Si pongo una tira de tape en el filo de la pala, me dura 10 minutos en pista… A parte de eso, hasta que no se desgasta, se engancha el palo en el suelo y es un coñazo…

    En hielo no hay ese desgaste…

    #17795 Responder
    gundinorro
    Participante

    No me refiero a poner una tira de tape.
    Me refiero a recubrir el filo con tape con 3 o 4 tiras. No sé si te desgastará en 10 minutos. A nosotros nos va bien y se nos desgasta pero aún dura un tiempo. Evidentemente, despues de una hora ya no hay tape. También nuestra pista desde que la pintaron está muy bien y no se desgasta el material casi nada. Antes no podríamos hacer eso porque la pista era lija. Por eso nos comprábamos ruedas baratas y casi todos utilizábamos el jofa 4020, pero eso pasó a la historia.
    Ahora ya vamos teniendo sticks decentes y, como he dicho antes, lo del tape nos funciona.
    Mis ruedas creo que tienen 2 años y lo que les queda. No porque les ponga tape jejejeje, sinó porque la pista no abrasa nada el material.

    #17796 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y habéis calculado lo que os gastáis en tape? Un rollo vale 5,50€. Si en cada entrenamiento hay que poner una tira, a lo mejor cada dos semanas hay que comprar un rollo nuevo…. 😉 )

    #17798 Responder
    gundinorro
    Participante

    Te puedo asegurar que no gastamos tanto. A nosotros nos va muy bien por lo menos en nuestra pista. Pero esto ya es cosa de cada uno. A otra gente no le irá bien o gastará mucho tape.
    Si todos hicieramos lo mismo, todos utilizaríamos el mismo palo, los mismos patines y hasta pondríamos el tape igual (que ya sabemos que hasta para eso hay variantes).

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Sticks de dos piezas
Tu información: