SpringSkate:Patines suspensión independiente en cada rueda

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #43527 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues si tal y como dice el título, unos patines que tienen unas ruedas con suspensión independiente.

    En los dos vídeos siguientes podéis ver el concepto. Es una guia un poco rara que todavía está en fase de pruebas.

    http://www.youtube.com/watch?v=WSUDRuav3wI

    http://www.youtube.com/watch?v=wLoWYHFBTKk

    Y la web donde podéis sacar la información es: http://www.springskate.com

    #43534 Responder
    anilladoroller
    Participante

    curioso. aunque me tendria que probarlas para convencerme que las ventajas (comodidad?) superen a las desventajas (menor estabilidad, perdida de empuje…)

    #43535 Responder
    druchi
    Participante

    Probablemente sea una pregunta tonta… pero en cada empuje, no se presionarían también las ruedas hacia adentro? Con todo lo que eso conllevaría… Creo que es lo que dice anilladoroller 🙄

    Eso sí, originales lo son un rato 😯

    #43559 Responder
    jali
    Participante

    Pues a mí me parecen la pasada, claro que hay que probarlas para decir si realmente la estética y prestaciones se corresponden con una buena funcionalidad. Tal vez estemos ante la guía del futuro.
    Saludos.

    #43585 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo creo que solo serviran para ir a patinar en sitios como los de la foto, ya que como decis puede haber perdida de empuje , menos estabilidad o quizas rotura de la guia (al menos a mi me parece mas blandengue)….no se , habria que probarlos para opinar mejor.

    ( Inercia los tendrá de prueba?!?!? 😈 jejeje )

    #43594 Responder
    Andony
    Participante

    No se yo… me da que se tiene que perder un montón de empuje con ese tipo de guía, aparte de que parece que como le metas un poco de caña, la guía acaba por deformarse, en fin, como siempre, habrá que probarlo, igual pasa como con el steering de Fila y resulta que funciona y todo 😛

    A cuidarse gente!

    Andony

    #43604 Responder
    alpdauet
    Participante

    Es muy curioso así de lento como se adapta a todos los desniveles. Habría que ver a cierta velocidad si reacciona igual. 😕

    #43609 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»alpdauet»:3nw9fswc]Habría que ver a cierta velocidad si reacciona igual. 😕 [/quote]

    A lo mejor a todoa velocidad va votando como un canguro…. jajaja

    #43649 Responder
    Patineitor
    Participante

    Todo es probarlo… lo que mas puede preocupar es que pasa si apoyas todo el peso en una unica rueda.. pero como dice Andony, despues de la grata sorpresa que nos llevamos con el Steering, que termino funcionando… Yo estuve usando mis NH 90 durante un año para todo, incluido saltar y hacer el salvaje con ellos y termine con un pequeño «rockering» en la guia… pero de ahi no paso… Si funciona el tema tiene que ser interesante… pero no lo veo en un patin de fitness..

    #43663 Responder
    Jose
    Participante

    Este invento lleva suspensión, pero no amortiguación. Es como un amortiguador que sólo llevara muelle, pero no aceite o elastómero para amortiguar las oscilaciones. Salvo que el «muelle» sea muy blando (y entonces será oco estable é impedirá empujar fuerte, eso va a ir dando botes como un pogo-stick

    Como ya habéis dicho, habría que probarlo, pero la verdad, me parece complicar el diseño sencillo, robusto y eficaz del patín en línea, para obtener un beneficio mínimo.

    #43875 Responder
    lacurva
    Participante

    El sistema de Fila funcionaría, pero que ha sido de él? creo que tenemos para rato con las guias tradicionales, para que complicarse y con el uso que se le da van bien?? A estos inventos solo les veo salida en el fitness.

    #43878 Responder
    karwell
    Participante

    Hombre, si la dureza es ajustable podria ser un buen invento, porque en los videos parece que es mu blanda, sobre todo en el segundo, que las ruedas van botando como locas 😀

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: SpringSkate:Patines suspensión independiente en cada rueda
Tu información: