Sports trackers

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #121046 Responder
    Greislot
    Participante

    Hola, me he bajado una aplicación de android llamada Sport trackers para ssaber distancia, velocidad calorías que se hace en una ruta. Tiene opción de patinaje entre caminar, correr bici etc… Hay varios programas de este estilo y este es el que me ha llamado la atención. Mañana saldré a probarlo. Algún comentario?

    Saludos.

    #121047 Responder
    jali
    Participante

    Es mejor endomondo, o al menos tiene más fama, y hay mucha más gente para compartir, aunque los hay que prefieren runkeeper. El sport trackers no lo conoce mucha gente, aunque será cuestión de darle un voto de confianza.

    De todas maneras, aunque tengo endomondo instalado en mi móvil, no lo suelo utilizar porque voy con mi reloj GPS Garmin Forerunner 910XT.

    Esos programas están bien o aceptables para rutas de una hora o dos como mucho, si no te quieres quedar sin batería; contando con que el receptor GPS del móvil no tiene tan buena sensibilidad como un GPS dedicado.

    Un saludo.

    #121050 Responder
    Greislot
    Participante

    Hay tres punteros y 2 los acabas de nombrar. Este sería el cuarto en discordia. Han hablado bien de el,y la opción de patines me llama por lo menos la atención. Mañana os cuento como me ha ido.

    #121059 Responder
    Greislot
    Participante

    Lo acabo de probar, y realmente me ha sorprendido. Lo he instalado en el Xperia P y he ido a patinar en unas canchas polideportivas en mi ciudad. Muy fiable el GPS,con un margen de error de unos 3 metros calculo. Lo que me deja algo extrañado son las kilocalorias. Este ha sido el resultado.

    http://www.sports-tracker.com/#/workout/Greislot/cbiij2f2guqmidc8

    #121062 Responder
    cristian
    Participante

    Yo uso runtastic y estoy muy contento

    #121066 Responder
    jali
    Participante

    Greislot, todos tienen la opción de patinaje a la hora de programar tu deporte.

    En cuanto a las calorías, nunca podrás sacar nada fiable si no llevas una banda para la frecuencia cardiaca.

    En cuanto a lo de muy fiable, todos los GPS tienen un margen de error, que es mayor o menor dependiendo de la especificidad del receptor GPS, pero como te decía, más exacto que uno dedicado, no va a ser, aunque en plan orientativo está claro que mejor eso que nada 🙂

    #121068 Responder
    Greislot
    Participante

    Ya sabía del runtastic Cristian, pero cuando leo que hay una versión de pago me echa para atrás. El Sports Tracker me ha sorprendido gratamente. Yo creo que el programa tiene un nivel más que aceptable. No he probado los demás, por que sencillamente éste llena mis necesidades. Y en cuanto al gps, pues mira, yo no pensaba que fuera tan preciso, pensé que se iría a más metros la ubicación y evidentemente no tiene la precisión de un gps profesional, pero no veo que con un gps profesional puedas hacer una integración social, te lo digo por que estos lo puedes enseñar al círculo de amigos añadidos y al Facebook. Evidentemente un gps como el que tu muestras no hace absolutamente nada de eso….

    #121093 Responder
    Javier Jesús
    Participante

    Greiselot, yo uso sports tracker desde el año pasado y me va muy bien en general. En patines sólo trackee un par de veces porque aún no estoy como para hacer rutas serias, pero tengo bastantes de running y también de kayak.
    Con la batería tengo una de repuesto porque es verdad que como salgas con poca te puedes quedar tirado y más aún cuando además del gps uso unos auriculares bluetooth, de esta manera podrías hacer unas cuantas horas sin problema.
    He pinchado tu enlace y no me salen datos, revisa las opciones de comparticion. En mi círculo de amistades casi todos usamos esta app y está muy bien porque de alguna forma te motiva a ir superando, además de que tienes registradas tus propias marcas.

    Un saludo.

    #121095 Responder
    Greislot
    Participante

    Gracias Havir. El registro no sale por que se ha borrado el archivo. Era una prueba. De todas las que he probado por que me he metido en el papel de toda esta sigue siendo la más sencilla y cómoda. Poco se puede decir.

    #121101 Responder
    cristian
    Participante

    Lo he instalado, tiene buena pinta

    #121103 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues sí, no esta nada mal. Yo creo que es menos complicado que los demás, ademas está en español.

    #121120 Responder
    jali
    Participante

    Greislot, por supuesto un gps profesional ofrece todo tipo de integración social, y todo tipo de edición, otra cosa es que cumpla tus expectativas cualquier otro, como el que comentas, además sale bastante más barato y esa es una gran ventaja.

    Lo positivo que tiene uno profesional de muñeca, a parte de la sensibilidad, la batería, el antishock y resistencia al agua, es que puedes visualizar los parámetros bajando una pendiente, por ejemplo, vamos, que no necesitas pararte o aminorar para ello.

    También hay que tener en cuenta cuántas horas va a soportar la ruta tu teléfono, y si lo que se quiere compartir son las marcas personales o el trazado de ruta, porque personalmente yo, si voy a compartir un trazado de ruta, prefiero editarla antes de compartirla porque hay zonas como paradas o desviaciones en el camino que no quiero compartir, sobre todo a la hora de colgar rutas en webs, pero estas ya son preferencias personales.

    Me alegra que hayas encontrado un entrenador a tu medida pero hazme caso y vigila la batería de tu móvil, porque será muy limitado dependiendo de las rutas.

    Y por cierto, opino como tú, si algo funciona bien o cumple mis expectativas tampoco es cuestión de cambiar, aunque te diré que he probado todos o casi todos los entrenadores de android y de momento me quedo con endomondo versión de pago.

    Saludos.

    #121124 Responder
    Greislot
    Participante

    Yo no suelo hacer rutas largas, yo creo que 4 horas es lo que consume media batería. De todas formas suelo salir con un pequeño cargador solar si hace buen tiempo.

    #121126 Responder
    jali
    Participante

    Si no haces rutas largas no tendrás problema con la batería, y lo del cargador solar puede ser una buena solución, si va bien, porque yo todo lo solar que tengo me va fatal, jejeje.

    #121134 Responder
    Greislot
    Participante

    Lo más complicado del cargado solar es el.cable. Se debe buscar uno corto, e igual colocar el cargador que le de el sol, no es fácil. Ya se venden baterías externas que recargan el móvil. La cosa es buscar la mejor solución. Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Respuesta a: Sports trackers
Tu información: