Speedskating Pro & Contra 110 mm

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #62667 Responder
    miguel
    Miembro

    Por ahi paseando he encontrado este video Speedskating Pro & Contra 110 mm

    [youtube]http://www.youtube.com/v/P3Y0rOODtHs[/youtube]

    Como no entiendo el aleman pues no se que dicen , pero se intuye una critica a las ruedas de 110

    A ver que opinais

    #62679 Responder
    Perok
    Participante

    Pues asi a grandes rasgos, el de blanco lleva las ruedas de 110 y los demas de 100. Le cuesta arrancar pero luego…no hay mas que verlo, corre mas. Aunque la velocidad sin control no sirve de nada.
    Lo de la moto y el coche es gratis

    #62683 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Menuda tontería de comparativa.

    Es como dice perok, primero dice que en la arrancada pierde, pero luego lo gana en marcha, hasta que ya no puede controlar las ruedas de 110 y se espiña…

    Buf, yo no se de donde es esta gente, pero son un poco patos, al menos en la manera de patinar (ahora es cuando viene laure y colopatinador y me tiran la caballería encima diciendo que es un campeón de campeones haciendo un empuje triple carpado de espaldas perfecto y que no soy capaz de apreciarlo al no verlo en plano sagital tumbado oblicuo… 🙂 -) -) )

    #62685 Responder
    babycolosus
    Participante

    Pa mi me da que se ha caído no??

    #62692 Responder
    RayGun
    Participante

    Buena torta se dio el hombre….. XD

    #62806 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Habría que ver también la misma carrera todos con las mismas ruedas

    #62809 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ese tio se la pega por que no domina los patines, tengan ruedas de 80, 90 o 1000 mm…

    #62822 Responder
    GO_zalo
    Participante

    jejej la pregunta es:

    cuando ve que le saca 50 metros al segudo y que el va al limite del control, ¿ por que sigue acelerando ?

    muy bueno el video por eso, mas alla de 100 vs 110

    #62849 Responder
    pacopatin
    Participante

    Pues a riesgo de equivocarme, la primera impresión que me ha dado es que es un paripé montado para la ocasión, si me equivoco disculpadme. Coincido con Carles en decir que están «cortitos» de técnica como para hacer una comparativa seria, aunque seguro que yo corro con ellos y me vapulean 😳 . Lo que queda claro es que el de blanco no controla los patines suficientemente y si a esto le añades que iba muerto, pues ahí está el descontrol de la talega que se ha dado.

    #63009 Responder
    Colopatinador
    Participante

    [quote=»carles»:2jp2xqcp]ahora es cuando viene laure y colopatinador y me tiran la caballería encima diciendo que es un campeón de campeones…[/quote]
    No, colega. Yo ya no digo mas nada, ni de coña. Que ya tienes expertos de sobra por aki.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Speedskating Pro & Contra 110 mm
Tu información: