SOY NUEVO Y TENGO DUDAS!!!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #4754 Responder
    jaimix
    Participante

    Hola!!!

    No sé cómo empezar… hace poco me regalaron unos patines en línea y he comenzado a practicar pero tengo un montón de dudas. No tengo ni idea sobre técnica, posiciones correctas para patinar, no se frenar ni girar sin caerme. Podría alguien facilitarme alguna guía o dirección para que pueda aprender? Os lo agradecería. El mayor problema es que cuando comienzo a patinar me viene un dolor en la parte baja de la espalda, no sé si será normal o no, pero es tan intenso que obliga a parar. Sufro de una desviación de columna y no se si es por eso, y desconozco si este deporte es o no adecuado para este tipo de dolencia. Me parece un deporte fascinante y me daría pena no poder practicarlo, alguien podría indicarme un poco al respecto?

    Muchas gracias y ánimo a todos, JAIME

    #4755 Responder
    patinobolo
    Participante

    Buenas Jaime, pues si eres de madrid te aconsejaria que te apuntaras a clases, para ello visita la web http://www.madridpatina.com y alli saldrás de dudas, yo soy socio de alli y te aseguro que con su ayuda aprendares de forma segura y eficaz.

    Lo del dolor en la zona lumbar te aseguro que es normal, poco a poco se iran fortaleciendo esos musculos e ira desapareciendo progresivamente el dolor.

    De todas formas tendrias que facilitar a la gente del foro mas datos sobre ti, como por ejemplo, que patines tienes, que te gustaría hacer, …….

    Bueno, suerte con tus patines.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: SOY NUEVO Y TENGO DUDAS!!!!
Tu información: