Soy nueva y necesito algún consejo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #108736 Responder
    silvia
    Participante

    Buenas a tod@s!
    he encontrado este foro por casualidad, y me gustaría que me ayudarais a resolver mis dudas que tanto me están dando vueltas en la cabeza.
    Soy novata patinando, llevaré unos meses más o menos con ello. Sé lo básico: patinar sobre suelo llano, girar (más o menos) y frenar un poco con el freno de taco.
    Me encantaría aprender, es decir, tener más soltura y dominar bastante. Por ello, me apunté a una asociación para aprender. Pero en vez de sentirme a gusto, parece que obtengo todo lo contrario, pues veo a mucha gente que domina, o gente que está aprendiendo pero atrevida, y esto me hace sentir que no encajo… En general, soy una persona miedosa, y admito que patinar me asusta. Sólo me he caido una vez, aun asi, no he quitado miedo ninguno. Muchas veces tengo las piernas como agarrotadas, y cuando estoy en esas clases, veo que los demás tienen decisión a la hora de probar a hacer cosas nuevas, y yo me quedo como paralizada. Quiero pero no me atrevo. A veces, consigo quitarme esa tensión (no del todo) cuando llevo un buen rato patinando, como cuando estás en caliente, pero no me sale el intentar más nociones, me bloqueo.
    Me gustaría saber si habeis conocido a gente tan miedosa como yo, si es normal…? ¿Debería seguir patinando, haciendome a ello… o veis que con esta actitud mía será imposible aprender? A veces me siento frustrada porque noto que no consigo quitarme el miedo, y me planteo si podré disfrutar de este hobby o si no seré apta para aprenderlo.
    Porque supongo que no todo el mundo puede aprenderlo o estar capacitado para ello, no?

    #108740 Responder
    Mikahel
    Participante

    Hola Aguila79.