Soy novato y tengo dudas sobre que patines comprar

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #129224 Responder
    Ivan
    Participante

    Pues eso, llevo unos 10 meses patinando y mis Oxelo no dan más de sí. Contando con un presupuesto de 180€, tengo un par de opciones que ya me he probado y me quedan bien. Decir que suelo practicar un poco de slalom, un rato de hockey, los findes unos cuantos saltos…
    – Powerslide Imperial Evo 80 (157€)
    – Rollerblade Twister 80 (163€)
    Partiendo de la base de que esos 6€ no es casi nada, ¿Qué me recomendáis? Mis pros y contras son el botín moldeable del evo, las aberturas del botin del twister para airear, las ruedas de doble densidad no sé como son en comparación con las supreme de los twister, el cierre del empeine del evo parece mejor, rodamientos de ambos abec 7 y SG7, la guía de ambos no sé cual es mejor, bueno, dudas que si me ayudáis a solucionar pues agradecido os estaré.
    Muchas gracias!

    #129225 Responder
    Rodrigo
    Participante

    [quote=»Ivanis» post=128857]Pues eso, llevo unos 10 meses patinando y mis Oxelo no dan más de sí. Contando con un presupuesto de 180€, tengo un par de opciones que ya me he probado y me quedan bien. Decir que suelo practicar un poco de slalom, un rato de hockey, los findes unos cuantos saltos…
    – Powerslide Imperial Evo 80 (157€)
    – Rollerblade Twister 80 (163€)
    Partiendo de la base de que esos 6€ no es casi nada, ¿Qué me recomendáis? Mis pros y contras son el botín moldeable del evo, las aberturas del botin del twister para airear, las ruedas de doble densidad no sé como son en comparación con las supreme de los twister, el cierre del empeine del evo parece mejor, rodamientos de ambos abec 7 y SG7, la guía de ambos no sé cual es mejor, bueno, dudas que si me ayudáis a solucionar pues agradecido os estaré.
    Muchas gracias![/quote]

    El que te quede más cómodo. No todos los patines van bien con todos los pies y los Imperial suelen ser de horma estrecha. A nivel de prestaciones no vas a encontrar grandes diferencias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Soy novato y tengo dudas sobre que patines comprar
Tu información: