Soul Plate en Patines PS Metro fsk 2011

  • Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Yves.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #111623 Responder
    Mario
    Participante

    Buenas,lo primero decir que llevo poco en el mundillo,tengo 23 años y ya patinaba de crio,y hace un tiempo me volvio a picar el gusanillo y la verdad que le toy dando caña,me compre los patines y ya sabia mas o menos,ahora salto un poquillo,180º 360º y demas,con sus tortazos correspondientes 😆 😆 :lol:,mi duda es,puedo ponerles unas guias para empezar a grindar un poco,he visto que para los seba si que existen,pero nose si para mi modelo tambien.

    Otra cosilla,las ruedas que me vienen con los patines son un truño,ya las llevo bastante desgastadas por los interiores,de derrapar en T y algo mas,pero a este paso en breves tendre que cambiar,que me recomendais para freeskate(haciendo lo que se puede de agresivo 😆 )

    Un saludo y gracias de antemano!

    #111630 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo que se puede adaptar los soulplates de Seba sin muchos problemas (se quien lo ha hecho pero aun no he visto las fotos). Ruedas para mi gusto Gyro GFR F2R por calidad/precio las mejores 😉

    #111639 Responder
    Mario
    Participante

    Muchas gracias figura! Ya vere a ver si les hago un apaño y subo fotillos 😉

    #111645 Responder
    Yves
    Participante

    Yo he pensado en hacerlo en unos Metro como siguiente patin por que me parece que no es demasiado complicado 😉

    #112161 Responder
    NecronoiD
    Participante

    Me apunto al hilo porque me parece un tema muy interesante. Hace poco me compre los metro 2012, anteriormente tenia unos deshi custom de agresivo, y echo de menos el soul plate. Si por favor haceis un apaño, mini-brico, subid fotos que me interesa bastante el tema, aunque sea para un futuro.

    Por cierto yves, ruedas las Gyro GFR F2R mejor que las hyper concrete?

    Saludos

    #112164 Responder
    Yves
    Participante

    No es mejor si no diferentes, a mi me gustan bastante ademas de ser mas baratas hh)

    #112165 Responder
    NecronoiD
    Participante

    Y tamaño para la guia beta del metro? 80 o mas pequeño?

    #112168 Responder
    Yves
    Participante

    80mm lo pone en las ruedas ademas o eso creo 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Soul Plate en Patines PS Metro fsk 2011
Tu información: