SORPRESA!!! NUEVOS SEBA EN INERCIA… ;-)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #44375 Responder
    RayGun
    Participante

    Lo que no entiendo es por que tardan tanto en traerlos para europa.

    Por que en las paginas que visito de singapur o las asiaticas ya los llevan hace bastante rato. Xd

    Me gustan( como todos los seba ). Pero si tengo que elegir me quedo con los azules.

    salute

    #44380 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo que no entiendo es por que tardan tanto en traerlos para europa.

    Fácil:

    1. Los fabrican ahí
    2. Su mercado es 1000 veces más grande que el nuestro

    Así que aquí sólo llegan las sobras…

    Luego, podríamos empalmar con el hilo de comprar en tiendas extranjeras… Es decir, cuanto más pequeño sea nuestro mercado, menos cosas tendremos.

    #44383 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»carles»:3fmay4yk]
    Luego, podríamos empalmar con el hilo de comprar en tiendas extranjeras… Es decir, cuanto más pequeño sea nuestro mercado, menos cosas tendremos.[/quote]

    Que le vamos a hacer las masas son caprichosas XD… incluido yo. Que me los compre fuera de españa.
    Mmmm mejor dicho ademas de caprichoso, soy impaciente a la hora de comprar… jejeje.

    #44404 Responder
    thana
    Participante

    Osti .. son chulos …pero yo los veo tambien rojizos ( 8) )
    De todos modos … los mas chulos … los azulitos 🙄 .

    #44405 Responder
    deprisa
    Participante

    Pues eso, que creo que me los voy a pillar aunque mi idea era comprar unos cell 2006 o unos vintage. Voy a pedir consejo en otro hilo

    #44406 Responder
    Vasni
    Participante

    A mi me molan más los pitufillos ^_^

    #44455 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí, a mí también me gustan más que los azules, pero me siguen gustando más los negros, parece que soy bastante clásica, jejejeje.
    Saludos.

    #44458 Responder
    Gotico
    Participante

    el blanco hace destacar a el negro
    el negro hace destacar a el blanco

    me siguen gustando más los clasicos, ademas son más góticos 😈

    #44506 Responder
    deprisa
    Participante

    Pues ya la he liado. 2 pares de FR1, uno para mí y otro para mi novia. No pensaba pillar unos seba pero es que me han encantado y además todo el mundo ha hablado por aquí bastante bien de ellos. A ver qué tal porque los agressive no me servían para algunas cosas pero éstos parece que para ir por la calle deben ir bastante bien.

    #44534 Responder
    AND1
    Participante

    vaya que se ven wapos…

    si yo viviera en españa ya los tendria en mis manos ! XD!

    con el dinero que he gastado en mis maven al traerlos de US a Chile tendria casi 2 pares de esos mismos ! =(

    Saludos !

    ademas mande un mail a inerciaonline y lo unica respuesta que me dieron fue un faq.. eso no me ayudo en nada -.-! me dio poca confianza la tienda y ya =P! al fin y al cabo eran sobre 600 dolares… por que pedi hasta ruedas de respuestos para hacer rockering y ademas protecciones.

    bueh… en otro momento sera ! =)

    #44548 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ademas mande un mail a inerciaonline y lo unica respuesta que me dieron fue un faq.. eso no me ayudo en nada

    And1, con todos los respetos, si te hacen habitualmente las mismas preguntas, cualquier negocio, web, etc crea unas faqs para ganar tiempo.
    Es decir, si preguntas: envían a chile? cuanto me costaría el envío? Como lo pago? Pues todo eso está escrito en las faqs… :

    (sacado de las faqs)

    b) ENVíOS A OTROS PAíSES

    * Pago mediante transferencia. (vease formas de pago).
    *
    * El cliente pagará los gastos de transporte.
    * Normalmente se enviará por SEUR, quien dispone de un servicio de seguimiento del paquete a partir de un número que se facilita en cada envío ( http://www.seur.es ).
    * El coste se notificará en cada caso en el momento de la compra.
    * En las ventas internacionales no se repercutirá IVA (16%), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende cada país .

    Ante preguntas que no salen ahí, damos todas las explicaciones que hagan falta.

    A eso no se le puede llamar falta de confianza, sino eficiencia.

    #44557 Responder
    oldman
    Participante

    Pues siguiendo el método que tan buenos resultados me ha dado , acabo de llamar a Seur y me han confirmado que los Fr ya están en Sevilla 🙂 wink:

    P.d . Inercia muy bien como siempre. Los encargué el lunes por la tarde (con cambio de guía) , y ya están aquí.

    #44567 Responder
    Andony
    Participante

    Naranjas, naranjotes, en persona son mucho más chulos, los estuve viendo el otro día en Se Rueda y la verdad es que las fotos no les hacen justicia, eso sí, ya podían sacar todos los colores de una sóla tacada, que así no paran de ponerme los dientes largosssssssssssss 😛 en fin, consumismo malo, consumismo malo… jaajaja!

    A cuidarse gente!

    Andony

    #44591 Responder
    AND1
    Participante

    [quote=»carles»:n22tgt6u]

    ademas mande un mail a inerciaonline y lo unica respuesta que me dieron fue un faq.. eso no me ayudo en nada

    And1, con todos los respetos, si te hacen habitualmente las mismas preguntas, cualquier negocio, web, etc crea unas faqs para ganar tiempo.
    Es decir, si preguntas: envían a chile? cuanto me costaría el envío? Como lo pago? Pues todo eso está escrito en las faqs… :

    (sacado de las faqs)

    b) ENVíOS A OTROS PAíSES

    * Pago mediante transferencia. (vease formas de pago).
    *
    * El cliente pagará los gastos de transporte.
    * Normalmente se enviará por SEUR, quien dispone de un servicio de seguimiento del paquete a partir de un número que se facilita en cada envío ( http://www.seur.es ).
    * El coste se notificará en cada caso en el momento de la compra.
    * En las ventas internacionales no se repercutirá IVA (16%), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende cada país .

    Ante preguntas que no salen ahí, damos todas las explicaciones que hagan falta.

    A eso no se le puede llamar falta de confianza, sino eficiencia.[/quote]

    Carles, no quiero entrar en una discusion de que es eficiencia y no.

    Como comprador habitual simplemente no me satisfacieron los servicios que me brindaron en inerciaonline, por lo tanto estoy en todo MI DERECHO de escojer y opinar lo que se me antoje sobre lo que me paso por que es MI OPINION y no la del resto.

    Gastarias mas 600 dolares por internet sin tener todo claro?

    Ademas no encontre nunca el link: (vease formas de pago).
    Y tambien al momento de realizar mi registro en la pagina no pude cambiar el pais para el envio e hice una simulacion y tampoco me respondieron… en fin opte por otra pagina y ya… espero que todo salga bien… tal vez a todos les resulto menos a mi ^^!

    Saludos.-!

    #44596 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    And1,
    evidentemente estás en tu derecho de quejarte. Pero creo que deberías habernos enviado un email si no supiste encontrar la información en las faqs. (Las formas de pago están en el mismo documento unas líneas más para arriba).

    Bueno, a ver si para la próxima podemos entendernos mejor.

    Que disfrutes de tus patines! 😀

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
Respuesta a: SORPRESA!!! NUEVOS SEBA EN INERCIA… ;-)
Tu información: