Soluciones patines un pelin grandes

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #114450 Responder
    Neus
    Participante

    Muy buenas.

    Me regalaron hace 15 días unos patines K2 Alexis, mi numero de zapato normal es entre un 36 y 37 y estos son una talla 36 y medio pq K2 no hace mas pequeño, de fitness.
    Evidentemente me encantaría tener unos freestyle pero es lo que hay de momento ;P
    Al patinar los primeros días muy bien pero ayer la verdad es q tuve mas sensación de que el pie me bailaba un pelin dentro me sentí muy inseguro, alguien que le haya pasado lo mismo y haya encontrado solución hasta poder cogerme otros?

    Muchas gracias anticipadas.

    #114452 Responder
    Manolo
    Participante

    Los llevabas bien apretados? 1/2 talla no es para que te baile el pie dentro de la bota y más si es nueva.
    Una solución … dos calcetines.
    Revisa los tornillos, no vaya a ser que se hayan aflojado (raro pero posible).

    #114453 Responder
    Neus
    Participante

    si todo lo que puedo, pero luego me encuentro que se me entumece la parte baja de la pierna ;P

    Estaba leyendo por aqui una chica que decia que las ruedas le hacian ruido, a mi tb desde el primer dia de echo si me miro las ruedas desde arriba segun estoy de pie, la de delante esta algo hacia el interior, de ambos patines, pensaba q era normal… pero lo mismo no 🙁

    #114454 Responder
    Manolo
    Participante

    No una rueda hacia el interior no es normal, hasta podrías tener la guia doblada.
    Mira los tornillos aprétalos y sino es la solución que te lo mire alguien fisicamente. Seguro que de donde eres hay patinadores que sabrán.
    Lo de apretarlos no es cuestión de cortarte la circulación 😉

    #114455 Responder
    Neus
    Participante

    jops, pues venían así de fabrica, porque lo vi el primer día sin estrenarlos 🙁
    iré a alguna tienda, imagino que hay algún post por ahí de tiendas en madrid? que me puedan asesorar de cosas así?

    muchas gracias

    #114458 Responder
    n
    Participante

    In-gravity en Mariano de Cavia, Se rueda en Bilbao, el Patín de Oro en Puerta de toledo… y seguro que me dejo alguna 😉

    Y si no en el retiro, el Juan Carlos I o el río habrá gente que te puede aconsejar también, jeje.

    A las malas también puedes poner una foto y nos lo enseñas.

    #114461 Responder
    Neus
    Participante

    ok haber si voy mañana por la mañana con los patines en mano, haber q me dicen, muchas gracias chicos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Soluciones patines un pelin grandes
Tu información: