- Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por mikelete.
-
AutorEntradas
-
12/08/2008 a las 17:02 #66325lacurvaParticipante
[quote=»machaca»:1zwgo0mo]MiKeLEtE:
Te resumo mis penalidades de pies con mis patines (que han sido bastante pocas), por si te sirve:
Decarton V320, una talla menor de la correcta (primeros patines). A los 5 minutos, dolor intenso pero soportable en la planta de los pies. A los 40 minutos, dolor insoportable, que se pasaba quitándomelos 10 minutos.
Decarton V320, talla correcta: Al principio, al cabo de una hora patinando, me dolía todo el pie. Con el paso de las semanas, terminan por no doler. Lo que sí dolía es el strap de la caña, que me dejaba el empeine dormido durante horas. Solución: llevarlo más flojo.
Salomon Corssmax, talla correcta: dolor en los maleolos debido al tornillo de la caña, que sobresale. Lo limo, pongo acolchado suplementario y no vuelvo a tener problemas.
Tour Bluemax (Hockey). Probablemente media talla más grandes. Ningún problema (salvo la falta de sujeción del tobillo) .
Rollerbalde Marathon Carbon. Probablemente media talla más grandes. Dolor en los laterales y en la planta del pie debido al esfuerzo del chasis tan alto, y a un tipo de bota (caña baja) a la que no estoy acostumbrado. Desaparece con el tiempo.
Powerslide Skali Pro una talla menor de la correcta: fuerte dolor en la parte delantera exterior, incluso nada más ponerlos.
Powerslide Skali Pro, talla correcta (gracias, Inercia!): en las primeras sesiones, al cabo de 10 minutos aparece cierto dolor en la parte exterior del pie, por apriete excesivo y por trabajar con el pie de formas a las que no estoy acostumbrado (iniciación slalom). Se pasará con el tiempo, supongo…[/quote]
Para decirnos que te has pillado los S3 no hacía falta tanto rollo 😆 😆 😆 envidia cochina que tiene uno 😡
12/08/2008 a las 18:42 #66337JoseParticipante[quote=»joseba»:2baanh8x]
Para decirnos que te has pillado los S3 no hacía falta tanto rollo 😆 😆 😆 envidia cochina que tiene uno 😡 [/quote]Tienes razón 😳 Un colega mío filólogo y acostumbrado a discutir conmigo afirma que adolezco de una «verborrea aplastante» (el muy cabrito se refiere a cantidad, no a calidad ni a solidez de argumentos). La historia de los S3 es larga y todavía no he patinado con ellos lo suficiente como para escribir nada. He colgado una foto «en su sitio»
30/08/2008 a las 01:23 #67339mikeleteParticipantePues nada, parece ser que dos semanitas y media han sido más que suficientes para que el problema se solucionase «solo». Por lo visto, como la mayoría de vosotros dijisteis, los dolores eran debidos a «un problema de adaptación / estrenar patines nuevos», y a medida que los iba usando cada vez me dolía menos, hasta el día de hoy que ya puedo patinar varias horas sin notar nada.
Aunque también debo decir que he tenido que pasar por una fase intermedia de dolores, con ampollas incluidas, en el empeine de los dos pies (en un huesecito que sobresale), que solucioné haciendo unos parches con esterilla de acampada y metiéndolos dentro del calcetín a modo de «refuerzo». Ahora ya no los llevo y aunque sigo notando algo no duele y no me hace herida.
Pues nada, muchas gracias a todos por vuestros comentarios… y a disfrutar de mis Vintage 2008, que ya tenía ganas, ¡coñe! 😛
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.