[SOLUCIONADO] TROYANOS ?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #30989 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    He entrado hoy en el foro (lo hago casi todos los días), y han empezado a saltar todas las alarmas del antivirus. (troyanos)

    No me había pasado nunca en el foro y es el único sitio de internet en el que he entrado hoy.

    Puede ser cualquier otra cosa pero os lo reporto por si acaso.

    Salu2

    #31011 Responder
    TGD
    Miembro

    aunque muy poco probable (o por lo menos, eso espero), y sin mas datos, solamente se me ocurre que se trate de un xss. y debido a la gravedad de un incidente xss (y que de momento tampoco se puede descartar), puedes especificarnos exactamente que troyano ha identificado tu software antivirus, que software utilizas, y que pagina ha sido la que ha dado la ‘alarma’ ?

    #31031 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    El antivirus es OfficeSacan

    Las alarmas:

    TROJ_AGENT.WMD
    TROJ_GENERIC
    TROJ_PURITYSC.AU
    Possible_Vundo-1

    El dichoso antivirus alerta pero no mata los troyanos. He hecho una limpia manual y parece que ahora todo va bien. Estoy en el foro hoy y no me salen las alarmas.

    Posiblemente sea algo de otro día pero como me empezó a saltar todo justo al entrar en el foro os puse el aviso porsiaca. Espero que no sea nada.

    Salu2

    #31032 Responder
    TGD
    Miembro

    ok, gracias.

    pienso que es dificil que se nos cuelge algun troyano atraves de este foro (aunque no imposible), con lo que de momento creo que podemos tratarlo como un caso aislado y no un problema del servidor / software.

    de todas formas, si de nuevo experimentas algun otro problema al acceder a esta web, lo pones aqui.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: [SOLUCIONADO] TROYANOS ?
Tu información: