[SOLUCIONADO] Problemas con los MP

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #9790 Responder
    GhostDog
    Participante

    Buenas admins!

    Resulta que me he enterado que no puedo ver mis mensajes privados (gracias por la comprobacion pitu).

    Me sale el siguiente error:

    phpBB : Critical Error

    Could not get theme data for themes_id []

    Alguien sabe como podria solucionarlo?

    Gracias mil!

    #9794 Responder
    Dwarf
    Participante

    Anotao, gracias por el aviso, aunque no se si TGD ya conoce esto 🙂

    #9801 Responder
    TGD
    Miembro

    …sipes, ya teniamos un expediente abierto aunque parecia un caso aislado. con esta incidencia ya viene a ser un problema generalizado. lo investigaremos e intentaremos ponerle solucion a la brevedad posible.

    EDIT: por cierto, si alguien mas aparte de joeindioz y GhostDog han experimentado este problema, dejen un mensaje en este hilo.

    #9815 Responder
    carlosgb
    Participante

    A mmi me pasa lo mismo desde hace quince veinte días y pensé que era un problema de configuración de mi navegador y por eso no dije nada….

    #9817 Responder
    Dwarf
    Participante

    Que navegador usais los que teneis este problema?

    #9833 Responder
    GhostDog
    Participante

    Yo de normal uso firefox…

    Voy a mirar si con el exlorer me deja y comento…

    Nada, me sale lo mismo…

    Salud

    #9838 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    yo tengo en el firefox un convertidor que si eso la puedo habrir una pestaña en esplorer pero asi con los dos navegadores no puedo

    no puedorrrrr no puedorrrr jor a de grigander de peich escandermor uuujjjjjjhhhh

    arreglalorrrr fistro de la praderarrrrrr

    #15131 Responder
    TGD
    Miembro

    doy este problema por solucionado — parece que nadie mas ha vuelto a tener problemas con los privados.

    lo que si tendran que hacer (todo el mundo), es comprobar periodicamente si hay algun mensaje privado pendiente. (digo esto, porque en mi buzon de salida hay algunos privados que los he enviado hace algunos meses, y todavia no han sido leidos por parte de los receptores =)

    para ver si hay mensajes nuevos, podeis consultar la seccion «Informacion Cuenta: Mensajes Nuevos» desde la portada de inlineonline, o simplemente ir a esta pagina: https://www.inlineonline.com/modules.php … e_Messages

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [SOLUCIONADO] Problemas con los MP
Tu información: