Solucionado. Olvidar este tema.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #72622 Responder
    gundinorro
    Participante

    He hablado con Carles por teléfono y el tema está zanjado.
    Como era de esperar, el servicio postventa funciona muy bien. Por desgracia es la segunda vez que lo compruebo 🙁 .

    Como siempre, recibir un cordial saludo.

    #72636 Responder
    sevir
    Participante

    Como ya dije en otro hilo, efectivamente tienen un buen servicio al cliente y suelen rectificar sus fallos de manera rápida, pero también podrían darse un respiro por cada envío que hacen y tomarse 10 minutos para repasarlo todo antes de enviarlo.

    No creo que pierdan ese tiempo comprobando el envío una y otra vez, porque más pierden luego si tienen que enviar de nuevo el material que falta aceptar a portes pagados la devolución del material enviado por error. No sé, para mí que así salen perdiendo.

    A nosotros 4 de los 5 últimos pedidos nos vinieron mal. No pongo en duda que son por ahora la mejor tienda de patines online de España en cuanto a material, capacidad de envío y cantidad de clientes. Pero lo dicho, si haces un envío que te va a costar pasta, por lo menos compruébalo mil veces por lo que pueda pasar.

    Yo aún seguiré comprando en Inercia 😛

    #72638 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Somos los primeros interesados en que esto no suceda ya que nos representa un coste extra. la inversión que estamos haciendo en este campo, es algo que solo grandes empresas hacen, como la conexión automñatica de pedidos online con nuestros programas de facturación, seguimiento automatizado de pedidos, centralita conectada a la base de datos, etc, etc…

    Y si, muchas veces nos mueve las ganas de que un cliente le llegue un pedido lo antes posible que quizás tomarnoslo todo con más calma.

    En cuanto al inicio de este post, ya he contactado con el autor para decirle que creo que no es correcto lo que comenta. Vaya, si recibes un patín, y al usarlo resulta que tiene una pieza defectuosa y no avisas a nadie, ni a nosotros ni al proveedor, no puedes decir que el fallo es nuestro, creo yo…

    #72650 Responder
    gundinorro
    Participante

    He hablado con Carles por teléfono y el tema está zanjado.
    Como era de esperar, el servicio postventa funciona muy bien. Por desgracia es la segunda vez que lo compruebo 🙁 .

    Como siempre, recibir un cordial saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Solucionado. Olvidar este tema.
Tu información: