[SOLUCIONADO] como se cambia el nick ?

  • Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por TGD.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #9380 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver si alguien me puede explicar como se cambia el nick, no hay forma, lo cambio en perfil y me lo deja como estaba. Lo llevo intentando tiempo.

    Gracias

    #9385 Responder
    TGD
    Miembro

    bueno, hemos deshabilitado la posibilidad de cambiar el nick (nombre de usuario registrado en inlineonline.com) por parte de los usuarios — entre otros motivos, para evitar que los usuarios cambien de nick cada dos por tres (no creo que sea tu caso) y luego nos hagamos un lio al leer mensajes en hilos viejos donde se hacen referencias a «un tal jonso.. que ya no existe»…

    hmm, no se si esa explicacion ha quedado claro, pero lo cierto es que actualmente, o bien nos mandas un privado indicando nick antiguo + nick nuevo + motivo del cambio (por mera curiosidad 🙂 y luego efectuamos el cambio manualmente.. o tendrias que registrarte bajo un nuevo nick (con la consiguiente perdida de datos de perfil / posts anteriores / etc).

    #9433 Responder
    lacurva
    Participante

    OK muchas gracias.

    #9476 Responder
    lacurva
    Participante

    Tienes razón lo voy a dejar como está, para no liar mucho la historia…el motivo que ya empiezan a llamarme jonso por ahí y me suena a nombre de teleñeco 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    #9480 Responder
    Dwarf
    Participante

    Seguro que te acaba gustando e incluso sonando bien, a mi muchos amigos me llaman Enano (Dwarf en ingles) y la verdad es que acabo gustandome 😀

    #33073 Responder
    TGD
    Miembro

    17/AGO/2007: usuario «javifrestyle» pasa a llamarse «THEMASTERROLLER«.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [SOLUCIONADO] como se cambia el nick ?
Tu información: