[SOLUCIONADO] como postear fotos ?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #16817 Responder
    Pitufilla
    Participante

    de nada 😀

    #24085 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    #36100 Responder
    jusjus
    Participante

    otra pero un poquitin mayor para que se puedan ver mejor

    [url=http://img223.imageshack.us/my.php?image=obrasllanera002hq5.jpg:1ceaek1z] que no se diga que no he aprendido a colgar fotos jejeje

    #38863 Responder
    druchi
    Participante

    Resucito el post para deciros lo contenta que estoy 😀 D

    Saludos!!! 😀

    #38919 Responder
    Pitufilla
    Participante

    De nada 😉

    #38941 Responder
    Dwarf
    Participante

    De nada, aunque todo el merito de este hilo lo tiene mi queridisisisima Pitufilla 🙄

    #38942 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Pitufilla»:kcs9rfw5]De nada 😉 [/quote]
    Pitufilla, iba a decir eso de :»Me gusta cuando callas porque estás como ausente , y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca……. Pero mejor digo todo lo contrario: Queremos más post tuyos en el foro. 😉

    #38963 Responder
    Pitufilla
    Participante

    [quote=»Dwarf»:jcahesz7]De nada, aunque todo el merito de este hilo lo tiene mi queridisisisima Pitufilla 🙄 [/quote]

    Oixxxx que cosas me dices!!!!! 😳 Texo de…… menos cari!! 😥

    [quote=»oldman»:jcahesz7]Pitufilla, iba a decir eso de :»Me gusta cuando callas porque estás como ausente , y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca……. Pero mejor digo todo lo contrario: Queremos más post tuyos en el foro. 😉 [/quote]

    Me vas a poner colorá 😳

    Con alagos así voy a tener que venir a veros más!! 😉

    #40463 Responder
    rubens
    Participante

    Estoy intentando colgar la foto

    #40465 Responder
    rubens
    Participante

    Hola lo intento pero no me sale.
    Despues de seleccionar la foto hot his, hasta hay bien pero despues no me aclaro,si me lo podeis explicar de otra manera que yo me entere.gracias.

    #40466 Responder
    Pitufilla
    Participante

    Después de darle a host hit, te salen muchos códigos diferentes.

    Cópia el último. El que pone Direct link to image.

    Pegaló. Ejemplo: http://img232.imageshack.us/img232/559/pitufina3tv9.jpg (mi enlace)

    Y por último escribe [b] al final. (no pongas ni el texto en negrita ni dejes espacios entre el código y el link, yo sólo te lo he resaltado para que lo veas)

    Ejemplo: (con el código en negrita para que veas como se pone)
    [b]

    Bien puesto para que veas que sale bien

    Espero que esto te ayude 😉

    PD: ya me he puesto tipex…..

    #40467 Responder
    Josu
    Participante

    Jajajaja, hot his? 😆 😆
    Bueno, yo lo que suelo hacer despues del host it es coger el ultimo enlace como dice pitufilla y lo copio.
    Y luego en la ventana de responder en el foro le doi al boton en el que aparece como un dibujo de una montaña y un sol, es decir, el sexto desde la izquierda en la fila de abajo. Y entonces sale una ventanita en la que te pide que copies la direccion, entonces la pegas ai, le das a aceptar y ya esta. Luego, antes de enviarlo, le doi a vista previa para asegurarme de que esta bien.
    Espero que te salga. 😉

    #40473 Responder
    rubens
    Participante
    #40478 Responder
    Josu
    Participante

    Rubens, veo que subir la foto lo has hecho bien, lo que has hecho es poner un link o hipervinculo, ahora te falta poner por delante o hacer lo que yo he explicado en el post superior empleando el boton de la foto y pegando esa misma direccion que has puesto cuando te lo pide.
    Espero que te salga bien esta vez. 😀

    #40480 Responder
    rubens
    Participante

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: [SOLUCIONADO] como postear fotos ?
Tu información: