solución patines grandes

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #4878 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola, a ver si me podeis dar una solución para unos patines que no me ajustan de la parte delantera lo suficiente.

    Si los aprieto mucho me llega a hacer daño y si los aprieto lo justo me vaila el pie de la parte delantera solo, el caso es que son mi talla, me prové unos mas pequeños y me molestaban. Creo qeu es por la horma que es ancha. Del tobillo agarran bien, pero en la parte delantera apenas tienen acolchado.

    Que puedo hacerles?? he probado con dos pares de calcetines y van mejor,pero me gustaría otra solución, sobre todo ahora que llega el buen tiempo.

    Salu2

    #4893 Responder
    Estroncia
    Participante

    Podrías poner una plantilla cortada por la mitad para que sólo te rellenara la punta del patín.

    Mis patines también me van grandes y llevo dos plantillas enteras. Al principio me molestaba porque tenía la sensación de ser un «pies grandes», pero ahora ya me he acostumbrado y patino sin ninguna molestia.

    Estroncia

    #4908 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Cuando era pequeño y comprabamos los patines teniamos que contar que el pie nos iba a crecer por lo que siempre nos comprabamos alguna talla de mas…. la solución que utilizabamos: algodon, una bola de algodon en la punta del patin.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: solución patines grandes
Tu información: