- Este debate tiene 41 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por TheMarsFinger.
-
AutorEntradas
-
20/04/2009 a las 13:53 #79406junkiebeat1Participante
madrid es un juguete roto que vive del cuento de algo que nunca llegó a ser, ni siquiera tuvo esa «primavera» que pudo tener barcelona entre el 95 y el 2000.
intentar dejarla en buen lugar es como equiparar la «cultura del ocio» española con el sistema de salud finlandés. no me jodan.20/04/2009 a las 16:49 #79417alberto00Participantemadrid en algunos aspectos es muy fea y en otros algo bonita.
pero la apreciacion de la belleza es subjetiva.
22/04/2009 a las 02:03 #79513TheMarsFingerParticipante[quote=»jali»:3k778djr]Para gustos los colores, pero Madrid es una de las ciudades más bonitas del mundo. Es como decir «no me gusta el jamón de bellota».[/quote]
A mi no me gustan las ciudades grandes, por lo agobiantes que son en el día a dia, y por que creo que es mas bonita una puesta de sol en el mar, o un paisaje de montañas, que el nuevo ayuntamiento que se ha hecho el colega Gallardón. Pero en Barcelona se respira otro aire. Tengo una sobrina viviendo allí y su percepción (trabajando y viviendo alli) de Barcelona no tiene que ver nada con la de Madrid. Me agobian los coches, el clima (o me aso o me congelo), las prisas (esto es único en toda España, lo de lo necesito para ayer, sólo se usa en Madrid…), y con Valencia, ciudad que conozco un poco me pasa lo mismo. Respiran de otra manera, y que decir de Toledo, o de Cuenca… Necesito una hora y media para ir a trabajar, no tengo ninguna calidad de vida, voy de cabeza todo el día, y al final como casi todos los que vivimos en grandes ciudades para conseguir una calidad de vida que no tenemos. Madrid es para estar de vacaciones, sólo eso. Para vivir, para mi, es un infierno.
23/04/2009 a las 01:39 #79556De pasoParticipanteBueno, voy a contar el final de la historia de la compra de los patines, después de las sugerencias que me habéis dado y de los mensajes que se han cruzado sobre las bondades y maldades de Madrid y Barcelona. Por cierto, sobre esto último, en mi opinión casi todas las grandes ciudades tienen su encanto, pero creo que es mucho más fácil encontrárselo cuando uno está de paso, sin prisa y con tiempo.
Al asunto, que quizás esto pueda servir a alguien que quiera estrenar patines probándoselos antes de pagarlos y que no viva en las grandes urbes. Al final me compré los patines en Madrid, pues es verdad que me quedaba mucho más cerca y así no tenía que esperar un mínimo de quince días para poder acceder a un buen descuento con Renfe y que el viaje no me saliera por, casi, el precio de los patines. Fui a El Patín de Oro, buenos precios y atención correcta, aunque creo, por lo que oí a mi alrededor, que me toco el vendedor menos locuaz, vamos, que esperaba un poquillo más de asesoría. Escogí los Twister 243, y las verdad es que lo malo es que sólo pude probarme estos y los Fusion X5, pues no tenían mi talla de los Seba. Había llamado antes por teléfono para verificar la disponibilidad de los modelos que me interesaban, pero yo no sabía exactamente qué talla me iba a ir mejor (pensaba que en Rollerblade sería un 42, pero al final fue un 42,5), así que sabía que asumía un riesgo.
Todo este rollo (que ustedes sabrán disculpar…) para decir que en efecto se confirma mi idea inicial de que Inercia está más y mejor surtido que las tiendas de Madrid (no fui a Se Rueda, pero también llamé, y me dijeron que ahora sólo tenían disponible de mi talla aproximada los dos Rollerblade, los mismos que en El Patín de Oro). Tal vez lo de encontrar la talla de uno sea una cuestión de suerte, y ninguna tienda pueda garantizar tener disponibles tooodos los números en tooodo momento, pero sí es verdad que en la página web de Inercia da la impresión (porque no están todos los números de todos los patines) de que lo que anuncian en su web es lo que tienen (aunque quizá no sea así, no sé), mientras que en la de El Patín dicen -hoy- de, por ejemplo, el Seba FR1 «Disponible en tallas del 36 al 46». Tampoco se encuentran en Madrid -y esto ya no es una cuestión de suerte sino de política comercial- patines de freeskate de K2, y por eso no aparecían en la web de El Patín (el vendedor de El Patín me había dicho por teléfono que no trabajaban con K2 porque no eran serios, y en Se Rueda tampoco los venden). Así que me quedé con las ganas de probarme los Frontman y de ver si eran tan cómodos, como me quedé con las ganas de probar los Seba (metí el pie en un FR2 del 43 y me sorprendió lo cómodos que parecían y a la vez la rigidez con la que sujetaban el tobillo).
Pero bueno, estoy contento con mis Twister, ya me he pegado los primeros costalazos y empiezo a intuir todo lo que me queda por aprender para decir que patino.
Gracias de nuevo a todos.
23/04/2009 a las 11:15 #79565IvánMiembroLos twister te van a ir bien. Yo tengo varios pares de patines para cosas diferentes y al final siempre me acabo llevando los Twister cuando voy de viaje porque, a parte de ser cómodos, con ellos lo mismo te puedes pegar una rutilla que ponerte a hacer conos un rato. No están muy especializados en nada pero van bien para todo.
23/04/2009 a las 12:59 #79569ValenParticipanteBuena compra!
En Inercia se intenta mantener la web actualizada, pero puede darse el caso de que veas algo que luego no esté. Esto pasa por la sencilla razón de movimiento de género, pero más o menos, tal y como digo, es de fiar, jeje, y si no, lo que sigo siempre, una llamadita o un mail y así seguro que no se falla.
En principio K2 son muy cómodos, lástima que no hayas podido calzártelos. 🙁
Pero como ya he dicho, muy buena compra, son muy cómodos, muy polivalentes, así que creo que es un buen patín de calle.
Un saludo y a disfrutarlos!!!!24/04/2009 a las 00:05 #79596TheMarsFingerParticipanteDe paso, a lo importante. Estupendo que puedas empezar a disfrutar de este mundillo. No comentas nada de protecciones, 😯 y me imagino que iran en consonancia con los peazo patines que te has comprado.
24/04/2009 a las 01:47 #79605De pasoParticipanteBien dices, amigo Pedro Picapiedra, menos rollo y a patinar. Sí, me he comprado un juego de protecciones (muñequeras, coderas y rodilleras) y ya he tenido la oportunidad de comprobar la eficacia sobre todo de las primeras 🙄 . Disfruto como un enano dedicando parte de mi tiempo libre a patinar y a mirar vídeos que explican las maniobras básicas, para luego practicarlas. Y lo que me queda por empezar a aprender…
24/04/2009 a las 02:05 #79607JoseParticipante[quote=»De paso»:2a35cnxc]Pedro Picapiedra[/quote]
MarsFinger es Pablo Mármol. 🙄 Pedro Picapiedra es este otro:
[Perdón por el off-topic, pero no se puede consentir tamaño disparate; vale no saberse los afluentes de los ríos españoles, pero confundir los personajes de Hanna-Barbera es intolerable…]
😀 D D24/04/2009 a las 02:46 #79611ianoParticipante[quote=»machaca»:32gknvno][quote=»De paso»:32gknvno]Pedro Picapiedra[/quote]
MarsFinger es Pablo Mármol. 🙄 Pedro Picapiedra es este otro:
[Perdón por el off-topic, pero no se puede consentir tamaño disparate; vale no saberse los afluentes de los ríos españoles, pero confundir los personajes de Hanna-Barbera es intolerable…]
😀 D D [/quote]
Muy buena machaca, no habia caido 😆 😆 XD XD en que se habia confundido (rimaytodoeh…)25/04/2009 a las 00:59 #79656De pasoParticipantePerdone usted, don Pablo, por tamaña confusión 😳 , lógica, por otra parte, porque de momento también confundo el troncomóvil con los patines (en ambos se me escapa la técnica de conducción).
Saludos a todos.
26/04/2009 a las 02:01 #79706TheMarsFingerParticipante😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Veo Machaca que priorizas correctísimamente sobre lo que es mas importante saberse a la perfección. Los errores de este tipo están llevando al mundo a donde todos sabemos 😆 😆 😆 😆 😆
De paso, Machaca es así, ya le irás conociendo…..
Por cierto, ya que has empezado a poner cosas en el Foro, espero que te veamos mas veces por aqui.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.