Sólo gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #79078 Responder
    De paso
    Participante

    Hola a todos:

    Como veréis en el encabezado, no quiero hacer ninguna pregunta, sólo daros las gracias a todos los miembros de este foro por haberme guiado sin saberlo, con su generosidad y su buen rollo, hacia la compra de mis primeros patines.

    Después de años pensando en ponerme a patinar, y con sólo alguna mínima escaramuza con esas diabólicas ruedas alineadas en mi haber, al fin he decidido lanzarme. Claro, para informarme un poco de dónde me metía y de los misterios del material, empecé a bucear en Internet y ahí es donde di con vosotros. Ahora ya sé qué es lo que me gustaría aprender a hacer (patinar rápido y seguro por la ciudad, siendo capaz de sortear obstáculos -previstos o sobrevenidos- y de dar algún saltito, además de hacer alguna ruta), y, después de haber pasado unas cuantas horas leyendo los análisis y comentarios que he encontrado en el foro, también creo saber qué patines debería comprar: Seba FR1 o FR2, K2 Frontman (o los Frontman SP o Fatty SP que monta Inercia) Rollerball Twister o Fusion X5 (aunque de este último modelo la verdad es que no he encontrado muchas opiniones).

    Entre todos también me habéis convencido de que lo mejor es que me compre los patines, siendo los primeros, después de habérmelos probado en lugar de hacerlo por Internet, pues he visto que lo que para uno son los patines más cómodos del mundo desde el primer día, para otro puede ser un potro de tortura. Y como en León no tenemos ni siquiera vuestro amado Decathlon, he decidido darme una vuelta por Barcelona en mayo para probar, tocar y comparar dejándome aconsejar por esta gente de Inercia que tan competente parece. Son 800 kilómetros, sí, pero bueno, me tomaré un día para ello y trataré de aprovechar todos los descuentos de Renfe, hasta la Tarjeta Dorada…

    Bueno, como se dice en estos casos, perdonad por el rollo y gracias de nuevo, en especial a Joseba, Junkiebeat, Machaca, Jali, Carles, Telemako, Valen… y otros que seguro olvido. Y ahora -o más bien, dentro de muy poco- a patinar…

    #79079 Responder
    Vicent
    Participante

    Welcome to the patinaje´s world. 😆 😆
    Que disfrutes de tu nuevo vicio.(al final acaba siendo un vicio y una necesidad.)

    #79093 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    si, en serio, y muchas felicidades, veo que vas muy muy bien encaminado, tienes los patines que quieres claros, dispuesto a gastarte lo suyo… y con ganas!!!

    adelante (no soy de BBVA)

    #79095 Responder
    wenopin
    Participante

    joder que bonito, de nada jeje. Disfrútalos!!!!

    #79099 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues no hay de que, y bienvenido.

    #79100 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Lindo Mensaje, De paso. Cuando te pongas los patines, disfrútalos a tope. Efectivamente, el patinaje en cualquiera de sus modalidades engancha y mucho. Yo ya no cuento como empecé, pero ahora le estoy dando tientos al hockey (en pachangas y… quien sabe… si algún dia me lo tomaré un poco mas en serio ) y la verdad que me fastidia profundamente dias como los que estamos pasando que uno no puede salir a darse una vuelta. Lo dicho, un saludo y ya sabes donde andamos.

    #79103 Responder
    only
    Participante

    [quote=»De paso»:2oaa8e36]… y, después de haber pasado unas cuantas horas leyendo los análisis y comentarios que he encontrado en el foro, también creo saber qué patines debería comprar: Seba FR1 o FR2, K2 Frontman (o los Frontman SP o Fatty SP que monta Inercia) Rollerball Twister o Fusion X5…[/quote]
    Sí, es evidente que te ha quedado claro el patín que debes comprar 😈 😈

    Es lo que tiene leer tanto 😛

    Saludos!

    only

    #79110 Responder
    jali
    Participante

    De paso, ya he visto que te has nutrido bastante de este foro y me alegra haber sido parte integrante de tus lecturas con ciertas tendencias que te hayan podido ayudar.
    Si tienes ya planeado tu viaje a Barna no te diré nada, pero si no está todo decidido, Madrid lo tienes más cerca, y no es por «barrer pa dentro» amigos catalanes, es que de Leon a Madrid hay 338 km.
    Saludos.

    #79114 Responder
    De paso
    Participante

    Gracias a todos por las respuestas y por los ánimos.

    Only, tienes razón, después de tanto leer, sólo sé que no sé nada… Al menos creo que logré seleccionar los seis o siete modelos que quizás podrían irme bien, o sea, una buena parte de los modelos de freeskate que hay en el mercado… 🙄 Ahora sólo es cuestión de probárselos.

    Jali, sí, es verdad que Madrid me queda bastante más cerca, y de hecho era mi primera opción. Lo que pasa es que las tiendas de Madrid que he encontrado por Internet me parecen mucho menos surtidas que Inercia. Bueno, en realidad no sé lo que hay en Se Rueda, porque no tienen tienda ni catálogo virtual, y en cuanto al Patín de Oro, en su página web no he visto por ejemplo los modelos de K2, que por lo leído parecen bastante cómodos y por eso mismo me gustaría probármelos. Desde luego, si en Madrid hubiera algún sitio donde tuvieran los modelos que me interesa ver de cerca allí me iría, aunque me perdiera la brisa del mar al estrenar los patines.

    #79117 Responder
    jali
    Participante

    Como tienda virtual en España, estoy de acuerdo que Inercia es muy completa, pero como hablas de ir a la tienda física por eso te decía, porque lo que buscas, aquí lo hay; Madrid es como Barcelona en ese sentido, hay de todo; no te guíes por la web del patín de oro, puesto que son cuatro cosillas las que tienen puestas en venta, nada que ver en relación a lo que hay en tienda física, y por supuesto también tienes Se Rueda, una gran tienda y donde te será muy sencillo adquirir cualquier modelo de freeskate de los que has nombrado.
    De todos modos siempre te queda la opción de escribirles o llamarles por teléfono, son muy atentos.
    Pero repito, solo si no tenías ya planeado el viaje a Barna, lo digo por tu bien y por cercanía, no porque me beneficie de alguna manera por el hecho de que vengas a comprar a una tienda de Madrid.
    Saludos.

    #79120 Responder
    De paso
    Participante

    Gracias, Jali, pensaba que lo que ofrecía el Patín de Oro en su página web era lo que tenían en la tienda física. Antes de comprarme el billete para Barcelona, seguiré tu consejo y llamaré por teléfono a las dos de Madrid, para ver si tienen mi talla de los modelos que quiero ver.

    Y no te preocupes, he dado por hecho que tu consejo era por ayudar, no por interés particular en que compre en una tienda u otra. Con todas las páginas que me he leído de este foro, creo que ya hasta identifico más o menos quién trabaja para una tienda u otra, además del caso evidente de Carles, y la verdad es que en ninguno de ellos y ellas tampoco me he parecido ver interés exagerado en barrer pa’ casa a la hora de dar consejos de compra.

    Que la noche os sea propicia.

    #79138 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»De paso»:2ye8x1y1]Gracias a todos por las respuestas y por los ánimos.

    Only, tienes razón, después de tanto leer, sólo sé que no sé nada… Al menos creo que logré seleccionar los seis o siete modelos que quizás podrían irme bien, o sea, una buena parte de los modelos de freeskate que hay en el mercado… 🙄 Ahora sólo es cuestión de probárselos.

    Jali, sí, es verdad que Madrid me queda bastante más cerca, y de hecho era mi primera opción. Lo que pasa es que las tiendas de Madrid que he encontrado por Internet me parecen mucho menos surtidas que Inercia. Bueno, en realidad no sé lo que hay en Se Rueda, porque no tienen tienda ni catálogo virtual, y en cuanto al Patín de Oro, en su página web no he visto por ejemplo los modelos de K2, que por lo leído parecen bastante cómodos y por eso mismo me gustaría probármelos. Desde luego, si en Madrid hubiera algún sitio donde tuvieran los modelos que me interesa ver de cerca allí me iría, aunque me perdiera la brisa del mar al estrenar los patines.[/quote]

    Que pasa que en Madrid no hay playa o que?? 😈

    #79153 Responder
    Valen
    Participante

    Me alegra como bien dice Jali haber podido ayudar por poquito que sea a que tengas claro por donde quieres tirar, jeje, que claramente es freeride, jejeje, ole, ole, otro freerider más en España.
    Hombre, si tienes más cerca Madrid, para un día, jeje, es lo mejor, eso si, nada como venirte un par de días a Barcelona, XD, y no es que no me guste Madrid, porque mira que es bonito, pero la playita tiene su punto, jejeje.
    Un saludo familia!!!

    P.D: ya podríamos hacer una quedada algún día ehh!!!!

    #79187 Responder
    iano
    Participante

    como dice valen me alegro de que haya otro freerider en españa que mira que hay pocos…
    jo yo quiero ir a bcn¡¡¡ si algun dia voy me gustaria quedar contigo valen a ver si me enseñas el 360 y a saltar mas alto que ya me saco el 180¡¡
    por cierto jali conoci de casualidad al dueño de se rueda que estaba haciendo slalom en el botellodromo parecia buenecillo

    #79194 Responder
    jali
    Participante

    Yo tengo pendiente un viajecito a Barcelona, avisaré con tiempo.
    En cuanto a la playa, ahí le habéis dao, aquí no hay playa, vaya vaya… ¡pero hay otras muchas cosas buenaaaaaaas! 😛

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
Respuesta a: Sólo gracias
Tu información: