Sólo gracias

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
    lacurva
    Participante

[quote=»jali»:276apah9]Yo tengo pendiente un viajecito a Barcelona, avisaré con tiempo.
    En cuanto a la playa, ahí le habéis dao, aquí no hay playa, vaya vaya… ¡pero hay otras muchas cosas buenaaaaaaas! 😛 [/quote]

Sí, el Xanadú 😆 😆 😆

TheMarsFinger
    Participante

[quote=»Valen»:26ku2vuj]Me alegra como bien dice Jali haber podido ayudar por poquito que sea a que tengas claro por donde quieres tirar, jeje, que claramente es freeride, jejeje, ole, ole, otro freerider más en España.
    Hombre, si tienes más cerca Madrid, para un día, jeje, es lo mejor, eso si, nada como venirte un par de días a Barcelona, XD, y no es que no me guste Madrid, porque mira que es bonito, pero la playita tiene su punto, jejeje.
    Un saludo familia!!!

P.D: ya podríamos hacer una quedada algún día ehh!!!![/quote]

Aquí uno de Madrid que le encanta Barna. Y me encanta su gente y como te tratan. Y encima …. tiene playa… y muchas mas cosas que no digo y 😕 que por algo es la ciudad Condal.

oldman
    Participante

Pues entre comprar en una tienda de Madrid ó en Inercia, casi que me decanto por la segunda opción( de hecho he comprado dos pares de patines buenecillos en esta tienda y alguna que otra cosa más).
    Hace casi tres años que milito en este foro y, he disfrutado y aprendido bastante del mismo sin pagar un duro. Y, ¿quién patrocina-entre otros- este foro 🙄 ?. Pero no sólo se trata de que de ser bien nacido es ser agredecido, sino que el asesoramiento, servicio de venta y postventa de Inercia es muy bueno( al menos es mi experiencia).
    Por cierto, detesto la playa, aunque Barcelona me gusta mucho por otros motivos que no viene al caso mencionar. ´
    En el último viaje relámpago a Barcelona, servidor quería hacer una visita a Inercia y la parienta a la Sagrada familia. ¿ A que no adivinaís dónde fuimos finalmente 😈 ?.( seguro que se olió que no ibamos a salir de la tienda con las manos vacias , pasando previamente por la caja,por supuesto 😈 😆 ).

jali
    Participante

Oldman, lo decía por cercanía, que 800 y pico km no son 300 y pico.
    Con esto no quiero quitar clientes a Inercia, yo soy la primera que hace un pedido online allí cuando necesita material.
    Saludos.

oldman
    Participante

[quote=»jali»:midul6cu]Oldman, lo decía por cercanía, que 800 y pico km no son 300 y pico.
    Con esto no quiero quitar clientes a Inercia, yo soy la primera que hace un pedido online allí cuando necesita material.
    Saludos.[/quote]
    Lo sé Jali 😉 : Pocas personas con un sentido ético como el tuyo a la hora de aconsejar a la gente.

lacurva
    Participante

[quote=»oldman»:36b289xd]Pues entre comprar en una tienda de Madrid ó en Inercia, casi que me decanto por la segunda opción( de hecho he comprado dos pares de patines buenecillos en esta tienda y alguna que otra cosa más).
    Hace casi tres años que milito en este foro y, he disfrutado y aprendido bastante del mismo sin pagar un duro. Y, ¿quién patrocina-entre otros- este foro 🙄 ?. Pero no sólo se trata de que de ser bien nacido es ser agredecido, sino que el asesoramiento, servicio de venta y postventa de Inercia es muy bueno( al menos es mi experiencia).
    Por cierto, detesto la playa, aunque Barcelona me gusta mucho por otros motivos que no viene al caso mencionar. ´
    En el último viaje relámpago a Barcelona, servidor quería hacer una visita a Inercia y la parienta a la Sagrada familia. ¿ A que no adivinaís dónde fuimos finalmente 😈 ?.( seguro que se olió que no ibamos a salir de la tienda con las manos vacias , pasando previamente por la caja,por supuesto 😈 😆 ).[/quote]

Porqué será que a ningún casado le gusta la playa ?? 😆 😆 😈

only
    Participante

[quote=»joseba»:cjqaeu99]…
    Porqué será que a ningún casado le gusta la playa ?? 😆 😆 😈 [/quote]
    Esto daría para un estudio muuuuy profundo 😈 😈

TheMarsFinger
    Participante

[/quote]

Será a casi ninguno, que yo tengo un apartamento al lado de Gandia por que me encanta la playa y el mar. No ya regla sin excepción… 😀

lacurva
    Participante

[quote=»TheMarsFinger»:14ejfo5p][/quote]

Será a casi ninguno, que yo tengo un apartamento al lado de Gandia por que me encanta la playa y el mar. No ya regla sin excepción… 😀 [/quote]

Tú porque eres de Leganés, todos los de Madrid y alrededores estais obsesionados con la playa 😆 😆

TheMarsFinger
    Participante

Joseba, pues va a ser que sí, hay mucha gente en Madrid que está loca por irse un finde a la playa. Por algo dicen que Gandía es la playa de los Madrileños (por lo menos la mas cercana, 400 Kms. de nada).

¿Por que será que nos gusta lo que no tenemos?

Además yo me enteré que AQUI NO HAY PLAYA, cuando se puso de moda la canción 😀 D

lacurva
    Participante

[quote=»TheMarsFinger»:2xkyeskj]Joseba, pues va a ser que sí, hay mucha gente en Madrid que está loca por irse un finde a la playa. Por algo dicen que Gandía es la playa de los Madrileños (por lo menos la mas cercana, 400 Kms. de nada).

¿Por que será que nos gusta lo que no tenemos?

Además yo me enteré que AQUI NO HAY PLAYA, cuando se puso de moda la canción 😀 D [/quote]

Como que nos gusta lo que no tenemos?? a mi no me gusta Madrid 😆 😆

jali
    Participante

Para gustos los colores, pero Madrid es una de las ciudades más bonitas del mundo. Es como decir «no me gusta el jamón de bellota».

oldman
    Participante

Pue a mí me gusta el jamón de bellota. Lo malo es el precio que tiene.

jali
    Participante

Por eso lo decía, ¿a quién no?, jejeje.

oldman
    Participante

Pues entonces editamos todos 😉 .

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.