Sólo faltan 101.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #55840 Responder
    Naxo
    Participante

    …un problema gordo!!!! 😆

    #55842 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    te has olvidado de los aztecas, que lo tenían sin habérselo pedido a nadie.
    y al año lunar de venus le metieron más decimales de los que le pudo meter la NASA en los años 70´s.
    (efemérides educativas by university of Tenochtitlán)

    #55978 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Como le pregunte a mi mujer que es licenciada en matemáticas de donde se sacó alguien el cero de los cojons, os voy a dar una clase magistral, sobre teoría de los números que vais a flipar…. 😀

    #55980 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:1wqatlv6]Como le pregunte a mi mujer que es licenciada en matemáticas de donde se sacó alguien el cero de los cojons, os voy a dar una clase magistral, sobre teoría de los números que vais a flipar…. 😀 [/quote]
    Interesante tema . ( Lo digo en serio).

    #55999 Responder
    jali
    Participante

    Sí que ha degenerado este tema desde que lo dejé, jejejeje.

    #56000 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    aqui hay mucho degenerado con tema

    #56025 Responder
    alpdauet
    Participante

    No fué Aznar el que inventó el «Cero Patatero Parlamentario» ❓

    #56242 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»oldman»:2nm74qaa][quote=»TheMarsFinger»:2nm74qaa]Como le pregunte a mi mujer que es licenciada en matemáticas de donde se sacó alguien el cero de los cojons, os voy a dar una clase magistral, sobre teoría de los números que vais a flipar…. 😀 [/quote]
    Interesante tema . ( Lo digo en serio).[/quote]

    Venga,….. no me creo que lo puedas decir en serio. Desde que me contó que la dimension del conjunto de los fractales no es un número entero, mi cabeza está totalmente trastocada. Vivan lo loquerossssss 😀

    #56247 Responder
    oldman
    Participante

    Bueno, medio en serio 😉 . La verdad es que me fascinó la historia de la introducción en Europa del sistema de numeración Indo-árabe que liquidó al sistema de numeración Romano. Y es que entre escribir MCMLXXXIII ó 1983 pues……

    #56249 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»oldman»:1lprz258]Bueno, medio en serio 😉 . La verdad es que me fascinó la historia de la introducción en Europa del sistema de numeración Indo-árabe que liquidó al sistema de numeración Romano. Y es que entre escribir MCMLXXXIII ó 1983 pues……[/quote]

    Lo bonito de las matemáticas, es que siempre han resuelto problemas reales de los hombre (esta frase debía grabarse con sangre en los cerebros de nuestros pequeñines). La conquista del 0, como simbolo, con todo lo que implica revolucionó el cálculo, el descubrimiento de los irracionales que diero solucion a la raiz de 2, soluciono muchos problemas y los complejos vinieron a dar solucion a las raices de numeros negativos. Por decir algo….. para abrir boca…. 😀

    #56401 Responder
    Jose
    Participante

    Lo mágico de las matemáticas no es su valor como herramienta, o que permitan predecir el comportamiento de los sistemas reales. Lo mágico es que «están ahí»: los sistemas de numeración, los modelos matemáticos, los teoremas, los conceptos fundamentales, SE DESCUBREN, no se inventan. Es decir, NOS TRASCIENDEN. Da que pensar…

    Pitagórico Pitagorín

    #56512 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Pos si. Acabo de ver la peli El teorema de Fermat (que ha sido resuelto hace poco) y estaba interesante. Hay que promocionar los patines (en todas su vertientes, incluso el hockey -jejeje-) y las matemáticas. He dicho. 😉

    #59023 Responder
    miguel
    Miembro

    Ya no faltan 101…..Somos ya 3000 foreros.

    Turko es el número 3000. bienvenido !!!

    Nuestros usuarios han publicado en total 57521 mensajes
    Tenemos 3000 usuarios registrados
    El último usuario registrado es Turko

    #59030 Responder
    jali
    Participante

    ¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    #59032 Responder
    Naxo
    Participante

    volver a empezaaar….. faltan 1000 🙄

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: Sólo faltan 101.
Tu información: