Socorro: No consigo salir de dudas. Que patines???

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #9132 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»carles»:2fykptpk] soy una tumba! 😈 [/quote]

    con un buen fajo de billetes de 500€ resucito a cualquiera 😉

    lástima que no los tenga, habrá que esperar 🙁

    danos una pista… seguirán pesando el doble que los hardcore? 😛 P

    #9387 Responder
    RUBEN-Vigo
    Participante

    Por curiosidad morbosa Roller: ¿la «virtual/real» bota hardcore se podría poner a la quía de los Seba?

    #9392 Responder
    roller_inside
    Participante

    po claro!!! te garantizo que combinan perfectamente. entre otras cosas, uno de mis pares está montado en una 231 (tengo un 41 de pie)

    tenia otro par montado en una viper pero lo he cambiado a una powerslide porque funciona prácticamente igual. Eso sí, la PS es más barata.

    para descenso también uso esta bota con chasis de velocidad de 5 ruedas, como todo el que hace descenso.

    en todos los casos no hace falta tunear ni nada.

    saludoss

    #9522 Responder
    darkwin
    Participante

    yo tengo una duda similiar.. empece queriendo unos cell 2 (bota 2004 guia 2005) pero ahora me estoy decantando por los twister, lo que pasa es que tengo una duda… el los cell la guia seguia el standart UFS para poder cambiarla sin problemas, en el caso de los twister usan el mismo sistema?

    #9523 Responder
    Dwarf
    Participante

    Eso de cambiar la guia sin problemas es relativo, la bota tiene que ser compatible con el sistema UFS y no todas lo son.
    Yo tengo esos patines y te puedo decir que la bota pa mi gusto deja mucho que desear respecto a comodidad.

    #9526 Responder
    darkwin
    Participante

    El caso es que viendo el seba me ha encantado… me parece la caña, pero…donde podria probarmelo? es que comprarlo via web me parece super arriesgado porque un patin te tiene que quedar bien o es un sufrimineto.

    Ah, por cierto, soy de madrid

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Socorro: No consigo salir de dudas. Que patines???
Tu información: