sobre los shock absover en FR2

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #74056 Responder
    lolo
    Participante

    hola, acabo de estrenar unos FR2, despueés de patinar siempre con unos K2 moto, la verdad es que solo tengo dos salidas con ellos y aún estoy adaptando los pies a los patines o los patines a los pies, la verdad es que todo lo que he leido sobre los seba, estoy parece unos de los grandes misterios de la humanidad. Bueno al tema: me estoy planteando quitar los shock absorver pues así se me clava menos el empeine, al llevar el pie más bajo, o fabricarme unos shock con goma eva que levanten menos. os agradececería vuestras experiencias

    #74082 Responder
    lacurva
    Participante

    Los Seba GT vienen sin ellos, si los quieres para rutear es posible que vayas bien, si vas a saltar mejor con ellos.

    #74085 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»joseba»:21xgq8ps]Los Seba GT vienen sin ellos, si los quieres para rutear es posible que vayas bien, si vas a saltar mejor con ellos.[/quote]

    Joseba tiene razon, si vas a saltar y a hacer mas free con ellos mejor dejaselos. Pero si los utilizas solo para rutas, no creo que se note mucho si se los quitas

    #74086 Responder
    lolo
    Participante

    hombre, los saltos que doy, aún son pequeñitos, acabo de fabricarme dos juegos un poco menos altos y de distintas durezas a ver qué tal. Pero vosotros en vuestros seba ¿los llevais siempre? se nota mucha diferencia, los twister llevan unos shok pero no levantan nada el talón

    #74087 Responder
    wenopin
    Participante

    yo siempre los llevo en los mios porque no me han resultado incomodos nunca. Yo se los quite una vez y era mas incomodo patinar, no se muy bien como explicarlo pero me sentia menos comodo.

    #74088 Responder
    lolo
    Participante

    a mí me molesta sogbre todo en el pie derecho justo debajo del puente del pie, y eso que los tengo bien colocados como he visto en un hilo que habla de cómo colocarlos, esto de los seba es la leche a cada uno le molesta en un sitio deiferente.

    #74098 Responder
    ska
    Participante

    esa parte del pie (puente) suele doler a bastante gente al principio.. no creo q tenga que ver tanco con el shock como con la forma del pie y la bota…

    … yo siempre llevo los shocks y creo que a la larga dan una comodidad extra , ya no solamente en los satos donde logicamente amortiguan si no también en la posición del pie al patinar.

    yo no me lo quitaria.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: sobre los shock absover en FR2
Tu información: