sobre los rollerblade

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #21669 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    tio recpecto a lo q dises de los rollerblade , yo los tengo los donwtown 3 la guias es una mierda vale lo reconosco pero por lo demas ( bota , caña ) esta mui bien desde luego llevo con ellos desde reyes y trucos se hacer la tira ( son la leche mi **opinion** y se los e dejado incluso a gente **pro** i man dicho q van perfe como el caso de ** gran -chino *+ sale y todo en la revista *****soul magazine***** ( solo agresive inline) salu2s a todos los q hacen q este deporte extremo sea posible

    #21671 Responder
    Bravo
    Participante

    no deberias de abrir un nuevo post para conbtestar al anterior….

    Respecto a lo de rollerblade lo que nadie puede negar es que sean de caña dura (lo cual no digo que sea malo ni bueno , cada patinador prefiere una cosa distinta, dependiendo de sus gustos personales) su bota puede ser comoda o no , dependiendo para la persona que los ponga aunque es dura y su guia bueno hay mucha gente a la que no le gusta per para empezar esta bien.¿Cuál es el mejor patín?El que mejor te vaya a ti , no el que todos digan que es el mejor, yo puedo tener distinto estilo que tu , a ti te pueden gustar las cañas duras y a mi las blandas , tu preferiras rollerblade y yo deshi , pero ninguno es mejor que otro , simplemente son distintos.A medida de que se va patinando y con el tiempo vas descubriendo lo que te biene mejor a ti mismo , por ejemplo yo prefiero mucho mas las guias freestyle (con 2 ruedas) que unas con antirockers (prefiero las kizer suspension a las gc) y no por ello tiene ke ser mejores , mucha gente prefiere las gc….La cosa es probar y descubrir que es para ti lo mas comodo y lo que mejor te adaptes a eyo!

    #21675 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    tio tienes toda la razon del mundo muchas grasias por responderme asi 😉 😉 😉 😉

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: sobre los rollerblade
Tu información: