Sobre las ruedas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #7927 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! weno me he dado cuenta k mis ruedas stan como deformadas o algo asi 😕 pero solo llevan como 2 semanas o algo asi, tengo k comprar otras? de 76 mm no? duras o suaves?

    #7957 Responder
    Willy
    Participante

    Simplemente, rótalas. Hay un articulo en la web que cuenta como hacerlo, échale un vistazo aqui

    #7963 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola! weno me he dado cuenta k mis ruedas stan como deformadas o algo asi pero solo llevan como 2 semanas o algo asi, tengo k comprar otras? de 76 mm no? duras o suaves?

    1. Que ruedas llevas ahora.
    2. Que patines.
    3. Que uso les das o vas a dar.

    Cuando contestes te aconsejo… 😉 )

    #8006 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! weno ahorita estoy leyendo eso de rotar las ruedas…

    Otra cosa la vdd k como he dixo aca los patines son dificiles de encontrar y la calidad da muucho que desear, al menos encima de la talla 22.
    Asi que marca la vdd nuse… ruedas pss tampoco…. y sobre el uso, soy principiante (mes y medio) los patines llevan unas 2 semanas, patino 2hrs. al dia y 3 fin de semana. Lo que mas hago es el «angel» «limones» zig-zag y estoy intentando aprender el cambio de eje.
    Practico generalmente en mosaico y aveces en calle (la calle tiene una specie de ranuras).

    Mis ruedas me imagino k son «blandas» pk en el mosaico dejan marcas k son como plastico kmado x asi decirlo, osea peliculas de plastico.

    Spero que con esto me puedan ayudar

    #8007 Responder
    castlesville
    Participante

    otra cosa: jamas he cambiado las ruedas, entonces.. solo las desatornillo, las cambio de lugar y ya esta?? k otros cuidados se les deben dar? cuanto tiempo de vida tienen?

    Tambien, en el articulo dice (no olvides pasar los rodamientos y los casquillos a las ruedas nuevas) k es eso? como se hace? tengo k abrir las ruedas? como se hace?

    Por cierto, la k esta gastada es solo la rueda de enfrente y un poco la 2 las de atras stan bien entonces?

    #8012 Responder
    Jose
    Participante

    otra cosa: jamas he cambiado las ruedas, entonces.. solo las desatornillo, las cambio de lugar y ya esta?? k otros cuidados se les deben dar? cuanto tiempo de vida tienen?

    Rota las ruedas como pone en el artículo. También se cuenta (más o menos) cuándo hay que cambiarlas (por el desgaste). Tampoco hay que pasarse, esto no es una ciencia exacta.

    Tambien, en el articulo dice (no olvides pasar los rodamientos y los casquillos a las ruedas nuevas) k es eso? como se hace? tengo k abrir las ruedas? como se hace?

    Lo puedes ver en este artículo. Pero para rotar las ruedas no hace falta

    Por cierto, la k esta gastada es solo la rueda de enfrente y un poco la 2 las de atras stan bien entonces

    entonces haz lo que pone en el artículo 😀

    Por cierto -y que me corrijan los instructores- si no gastas las ruedas de atrás es que no las cargas suficientemente, tanto en línea recta (empuje lateral) como en giros (prueba a cargar esa zona en los giros y verás qué efectivo es).

    #8013 Responder
    castlesville
    Participante

    Weno todavia no empiezo en giros. Otra cosa como hago la rockered-wheel configuration sk esa es la k ponen en los patines de patinaje artistico en linea.

    #8015 Responder
    Jose
    Participante

    Cuando digo giros, me refiero a «hacer curvas» (turns), no «spins», que es lo que tú quieres hacer

    #8016 Responder
    castlesville
    Participante

    jajajaja ok weno apenas stoy aprendiendo los giros esos y weno k me dices de la configuracion esa «rockered-wheel» como es? como pongo las ruedas o k?

    #8018 Responder
    Jose
    Participante

    Hasta que no domines lo básico, yo creo que es mejor usar la configuración flat (la normal), salvo quizás para hacer slalom.

    Se aprende a manejar mejor con algo más estable (esto vale para todo: desde aviones hasta patines, pasando por motos, windsurf, caballos, personas 😈 … lo que sea)

    #8019 Responder
    castlesville
    Participante

    Ok!!! weno voy a cambiar mis ruedas y luego a probarlas. Gracias!!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Sobre las ruedas
Tu información: