Sobre Frontside Shop, Bilbao/Vitoria

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  • #120704 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Vaya PATATA de servicio.
    Así muy mal.
    Igor, es curioso que alguien que dice llevar muchos años dedicándose a esto, no sea capaz ni de dar un servicio decente ni de gestionar el más nimio de los inconvenientes. Instalarse en el discursito cansino y repetitivo del: “Yo no he hecho nada, eso no depende de mí”, no parece que sea la mejor manera de conservar a un cliente, menos aún tratar de achacarme las causas de tu fracaso. A mí me da igual si Powerslide esto o aquello, en realidad me conformo con ser atendido dentro de un plazo de tiempo razonable y si no dispones de capacidad para gestionar más allá de un stock, es mejor que lo digas desde un principio, pues para ti siempre será más rentable no vender, que no vender y que además te pongan a parir.
    No me detendré a enumerar todos los errores que has cometido durante mes y medio de infructuosas gestiones (qué pereza por dios) ni, por supuesto te voy a pedir que hagas ejercicio de autocrítica ya que sé, porque lo he constatado de primera mano, que no estás muy por la labor. Pero sí te voy a decir algo, si es que me estás leyendo, que incluso tú podrás entender: ¿Sabes contar?, pues no vuelvas a contar con este cliente. Y los 24 euros que me has robado a cuenta del presunto coste de un envío ten por seguro que serán los últimos.

    Un saludo.

    #120706 Responder
    Jon Ander
    Participante

    Lo suyo es que si les pones a parir al menos comentes el motivo.

    #120707 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Pues ya te digo que ha sido el abecedario del mal vendedor. No basta con ser cordial o si quieres majete, sobre todo porque cuando aparecen las vicisitudes se te puede ver el plumero y eso tiene que joder. Como cliente baste decir que te aseguro que no gastaré un duro allí en mucho, mucho tiempo…

    #120709 Responder
    Elosegui
    Participante

    Ami me sigue sin quedar claro el motivo, yo todas las veces que he comprado ayi tanto en tienda fisica como online simpre muy bien, lo unico malo que le veo yo es que tienen la pagina desactualizada.

    En cuanto al trato siempre muy cordial y muy majos

    #120719 Responder
    David
    Participante

    Si no vas a poner el motivo entonces llámalo por teléfono, dícelo en persona o mándale un correo, pero no pongas mierda en el foro sin explicarla 😉

    #120725 Responder
    Elosegui
    Participante

    opina iwal para exar mierda, creo que hay que argumentarlo y decir el motivo detallado, y si no es asi borrar este tema.

    Ya que es muy facil exar mierda y joder la reputacion y ventas de una tienda sin ningun argumento logico.

    #120727 Responder
    Andres
    Participante

    No se si has estado en la tienda de Bilbo o de Vitoria, pero yo tambien he estado varias veces y no me puedo quejar del servicio que me han dado.
    En bastantes otros comercios me han dado peor servicio que en ese

    #120731 Responder
    Yves
    Participante

    No se puede poner a parir a nadie si primero no explicas las razones, creo que una cosa es una queja con fundamento y otra sin explicacion 😉

    #120734 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Ha sido un no parar de cagadas, de principio a fin. Es de suponer que Frontside tendrá clientes satisfechos e insatisfechos, yo soy de estos últimos. Hacerme esperar tres semanas para unas tristes guías, engañarme con los plazos de entrega, no tenerme en cuenta en pedidos realizados a Powerslide porque mi pedido (de 200 euros) al parecer no es lo suficientemente grande como para darle un mínimo de agilidad (palabras textuales) y como colofón casi obligarme a anularlo, tras repetidas quejas por mi parte, devolviéndome 176 euros de los 200 debido al coste de un envío ¡24 euros un envío! tú me tomas por subnormal. No contento con eso este chaval pretende culparme del maltrato que algún inútil de Seur le dio al paquete que envié, llegando la caja al parecer algo desmejorada, una caja que ni siquiera era la caja original de los patines que pedí 😕 . Amenazar a un cliente con devolverle el envío poniendo en duda su palabra es lo último, más aún cuando el tema se ha dado por zanjado y el vendedor se obstina en sacarlo a colación ante cualquier queja por mi parte como el que no tiene argumentos. De todos modos algunas cosas ya las dejo entrever en mi primer mensaje, sólo hay que leerlo.
    A mí me da igual la reputación de nadie, igual que puedo hablar de Inercia si me da la gana y siempre lo hago bien porque cuando han tenido que responder lo han hecho. Igual que puedo hablar bien de Ingravity por el mismo motivo. Igual que puedo hablar bien hasta de Grindhouse y mira donde quedan… en fin, Frontside, au revoir.
    Este post es sólo una opinión y está basado en mi experiencia personal. Cada cual puede hacer lo que quiera, icluyendo verter cualquier tipo de comentario, pero por favor, proponer borrar el post porque a uno no le gusta es de risa. 😆

    #120737 Responder
    Greislot
    Participante

    Buenas y malas experiencias. Algunos le han ido bien y otros simplemente mal. Entiendo que estés cabreado, francamente yo estaría despotricando con la misma situación. Conozco la tienda de meterme en su página pero no el nivel de aceptación. Si es eso lo que te ha ocurrido, estoy contigo. El vendedor ya no sólo debe prestar un servicio inmejorable antes de que un cliente compre un.material, si no que después debe seguir prestando el mismo servicio. Lo que se llama cliente fija viene precedida de una atención exquisita. En la única tienda que he comprado ha sido en inercia, dicho sea de paso, tiene un nivel algo más que aceptable en cuanto al trato. Mis K2 speed y mis Metropolis 2012 los he pillé en eBay, por que los encontré en ofertas en Alemania a vendedores de muchísima reputación. Yo no le voy a echar más leña al fuego, no conozco al vendedor ni al comprador, pero aparte de la desidia y el hastío del vendedor, que nunca olvide, que el cliente » siempre tiene la razón», otra cosa es que sea un cliente porculero, entonces ese tipo de clientes mejor no tenerlos. Un saludo y suerte.

    #120738 Responder
    Elosegui
    Participante

    Prosupuesto k opinaba de borrar el post ya que no habias dado ningun motivo de tu cabreo, pero ya que has explicado todo me parece bien y normal tu cabreo.

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