[SMARTSKATES] POR FIN! Los Smart Skates están aquí!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #11346 Responder
    carlosgb
    Participante

    Oye Carles y tu crees que puedo saltar desde un helicoptero a un halfpipe con esos patines????

    #11349 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»carlosgb»:1xbf4f7k]Oye Carles y tu crees que puedo saltar desde un helicoptero a un halfpipe con esos patines????[/quote]

    Ves, te lo dije 🙂

    xDDDDDDDDD

    #11363 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Oye Carles y tu crees que puedo saltar desde un helicoptero a un halfpipe con esos patines????

    Pues todo depende del helicóptero y del half pipe. Que manía tenéis en darme pocos datos… 😉 )

    #11400 Responder
    Jose
    Participante

    Pues todo depende del helicóptero y del half pipe Que manía tenéis en darme pocos datos…

    – Helicóptero Kamov Ka 32 – En vuelo estacionario sobre el half-pipe a 15 metros de altura
    – Half Pipe: ver foto
    – Patinadora: Merce Borrull. Vert pro

    Carles: ¿tu crees que Merce puede saltar desde un helicoptero a un halfpipe con esos patines?

    Helicóptero:

    Patinadora:

    😀 D D

    #11403 Responder
    inlineBCN
    Participante

    jajajaja, estais colgaos!! que bueno! 😀 D

    #11412 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    😆 😆

    Tirarse de un helicoptero no se, pero una vez, Mercé se tiro del half al mismo tiempo que un chico (no recuerdo su nombre) lo hacía des de el otro lado y por el mismo carril… El resultado fue un choque tremendo y un montón de dientes esparcidos por el half…. Y esto no es broma…

    Pero de esto hace muuuuchos años.

    #11418 Responder
    alpdauet
    Participante

    Pues yo no se si es mejor tirarme del helicoptero o tirarme a la piloto 😳

    #11419 Responder
    Luki
    Participante

    He estando viendo las fotos y los videos y es verdad que parecen unos fitness muy stándard, pero tengo dudas sobre la bota y la bamba, quizás no todas las bambas vayan bien, no? y no ofrece la misma sujeccion una bota ya bien predefinida y estudiada para hacer X cosas que una bamba que tu le pongas a los smart, no? creo que van bien para hacer un paseillo rapido o ir de compras…los veo una buena idea aunauq creo que los tendrian que estudiar mas…nose

    y la pregunta es: se le puede poner la bota con la puntera de hierro con la que salees del curro para ir asin hasta a casa? jejej

    #11420 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Evidentemente un patín de bota fija no es exáctamente igual que uno que no lo sea. pero los Smartskates son los primeros que más se acercan. A menos que tengas un patín de fitness o freeskate de altas prestaciones, ni te das cuenta. Puedes ponerle cualquier zapato que tenga unas dimensiones similares a las zapatillas de serie. Son unas zapatillas de lo más normales y típicas…

    #11544 Responder
    BohQue
    Participante

    Wenas.

    He tenido unos en mis manos en el decathlon de París (lo siento, tenía que entrar para ver diferencias con los de aquí de España).

    La impresión que me he llevado es buenísima. Vaya, no me los compré, porque…. bueno… todavía no se por qué. Supongo que por no hacer la competencia a los esforzados vendedores españoles 😛

    Me los intenté probar con las sandalias que llevaba pero no pudo ser, porque eran demasiado anchas, y ya se me acercó el vendedor y me explicó que la bota debía ser de un ancho parecido a la que trae de serie. No es nada especial, casi cualquier zapatilla deportiva puede encajar (y yo voy y ese día elijo las chanclas para patearme parís 🙁 )

    Ya veremos si cuando empiecen las obras del metro aquí en Málaga me hago con unos. 😀

    Ah, intenté probar lo que decís, pero el helicoptero de prueba de patines del decathlon estaban reparándolo y no pude. 😆

    #15607 Responder
    insight
    Participante

    Buenas, me decidí a comprar los Smartskate este verano y la verdad es que estoy muy contenta con ellos. Al principio la sensación fue un poco extraña sobre todo por el tamaño de las ruedas (yo venía de unas bastante más pequeñas y estos llevan ruedas de 84 mm). En cuanto a la sujeción que proporcionan depende (en mi opinión y experiencia) de la zapatilla o zapato que calces. Si una zapatilla te viene un “poquito” ancha, al ponerte el patín la sensación será la misma. Personalmente, yo voy más cómoda con las que se me ajustan mejor al pie y la sensación es la misma que unos patines “normales”. Después del rollo que he soltado, os planteo una duda… Sé que hay por ahí un hilo (o varios) relacionados con los rodamientos pero mi pregunta es sencilla. Los Smartskate llevan rodamientos ILQ y mi duda es acerca del mantenimiento, es decir, ¿requiere el mismo tipo y frecuencia de limpieza que los Abec?

    #15608 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»carlosgb»:wimrviua]Oye Carles y tu crees que puedo saltar desde un helicoptero a un halfpipe con esos patines????[/quote]

    Anda, como Danny Way hace unos cuantos años.

    Véase aquí: http://skateboarddirectory.com/articles/488718_skateboard_pro_danny_way.html

    Ahora no recuerdo en qué vídeo se ve a la perfección.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Danny_Way
    http://www.dannyway.com/extras.php
    Saltándose la muralla china: http://skateboard.about.com/od/events/a/DannyWayChina1.htm

    Vamos, todo un señor cabrón montés.

    #16573 Responder
    insight
    Participante

    Buenas, me compré los Smartskate en Inercia y echando un vistazo por la red he visto que los tienen en Decathlon ( http://www.decathlon.es/ES/Product_arbo … ndex.html# ).

    Simplemente es curiosidad, porque por trato y conocimiento prefiero seguir comprando en Inercia pero, ¿es cierto que están disponibles también en el Decathlon?

    #16580 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo los vi en el catálogo, al mismo precio que Inercia, pero físicamente nadie me ha confirmado que estuvieran…

    En Inercia sólo nos quedan unas pocas tallas de chica…

    #16583 Responder
    moko
    Participante

    Siento irme un poko pero oye Carles cuanto pares de patines tienes? a mi me da que eres un poko caprichoso e, weno mejor patines k droga, pa seguir , el patin esta guapo pero la zapatilla con la k viene , a MI me parece fea,

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
Respuesta a: [SMARTSKATES] POR FIN! Los Smart Skates están aquí!
Tu información: