slimline, Flat (rockered? wtf?) setup y long. guía

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #121168 Responder
    David
    Participante

    Hola,

    segundo mensaje relacionado con primera compra de agresivo, pero este no tiene que ver con el otro.

    Me han recomendado un flat setup, y me he decidido por unas slimline II. Pero a la hora de escoger tamaño de ruedas, esperaba que fuera algo en plan «ruedas de hasta 58mm, todas iguales». Y resulta que en algunos se habla de diferentes tamaños para 2ª y 3ª rueda…

    ¿Significa esto que si no quiero ir en flat, puedo ponerle unas más pequeñas y sería parecido a ir con antirocker? Me imagino que no igual, porque las ruedas internas que se dice son más grandes que las «grindrocks», pero sería un modo de «acercarse» a ir en antirocker sin comprar otra guía ¿es algo así? He visto un video de inercia que había colgado en algún post de aquí, pero cuando habla del «flat setup» no dice nada de poder usar ruedas pequeñas en medio para que sea parecido a antirockering, y tengo la sensación de estar muy perdido.

    En fin, queriendo flat, supongo que 4 de 58mm estarían bien, ¿no? Las de en medio no tienen que ser necesariamente más pequeñas si las exteriores son de 58, ¿cierto? He leído esto:

    «The first option for wheel setups is 58mm wheels in a flat-rocker setup all rockered down.»

    ¿Qué demonios es ahí lo de «rockered down» si son todas iguales?

    Esto lo leí en

    http://blog.rollerwarehouse.com/kizer-slimline-2-frames/

    Otro tema es la long. de la guía. He visto que recomiendan la S (243) hasta talla 7 (¿es un 38 o así?. Calzo un 44, pero en freeskate tengo ya una de 243, y una slimline II M es algo más larga. Me preocupa la maniobrabilidad ¿iría mal con una S? ¿El H-block es del mismo tamaño o más pequeño en la S? Me imagino que el tamaño de las ruedas realmente varía si cojo una S, y quizás las de 58 sean grandes para eso.

    Con tanto ladrillo como estoy poniendo en el foro podría construirme una casa 😀 En fin, ¡gracias por adelantado por las respuestas!

    #121172 Responder
    Yves
    Participante

    Punto por punto:
    243mm es la medida de la base de la guia, no la largura total y si yo voy mal con una S que tengo una talla 41 por lo inestable que se vuelve el patin imaginate con una 44 😆
    Las opciones de ruedas para esta guia van asi:
    Puedes montar una medida maxima de 58 mm si todas las ruedas son iguales o puedes hacer variaciones gracias a las levas regulables poniendo 60mm en el exterior y 56mm en el interior o 58mm y 54mm o 57mm y 53mm. Por cierto, la medida de ruedas no varia con la medida de la talla y tampoco el h-block 😉

    #121177 Responder
    David
    Participante

    ¡Hala! Que alguien que lleva tiempo (por la cantidad de respuestas que he leído tuyas de hace tiempo) me diga que va mal con una S calzando un 41 me despeja esa duda. Me ceñiré entonces a lo recomendado (M).

    No tenía ni idea de que llevara nada regulable. Para mí era una estructura fija, con un agujero fijo donde meter los tornillos y ya… supongo que es cuestión de tener tablas. Repasaré lo que he leído de la guía para ver si he pasado por alto algún detalle.

    Bueno, pues por ahora no se me ocurre una ventaja de usar dos medidas diferentes.. ¿supongo que cuando se me empiecen a gastar las ruedas me plantearé comprar nuevas y hacer algo de ese estilo?

    En fin, gracias por la aclaración, porque… creo que ya tengo todo lo que necesito saber para hacer el pedido ^^ y un poco de información extra, que nunca viene mal.

    ¡Saludos!

    #121179 Responder
    Yves
    Participante

    La ventaja es que al llevar ruedas mas pequeñas en el interior se quedan mas escondidas en la zona del taco,de todas formas para flat la Kaltik es mejor guia 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: slimline, Flat (rockered? wtf?) setup y long. guía
Tu información: