Slalom under the sun

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #95317 Responder
    lacurva
    Participante

    De momento el Teaser, edit de las vacaciones de este año.

    ….próximamente el vídeo !!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=-89F_Ccq97k

    #95521 Responder
    lacurva
    Participante

    Ya está colgado el edit definitivo.

    http://www.youtube.com/watch?v=zYikCW9ZW2c

    #95522 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Está genial, Joseba!

    Eso sí, tú tienes mucho más estilo que tu hijo. A él se le ve hacer los ejercicios con menos soltura y elegancia. O era al revés? 😈

    En cualquier caso, una gozada que podáis disfrutar de la afición ambos y con ese nivel.

    #95524 Responder
    lacurva
    Participante

    😉

    #95526 Responder
    jali
    Participante

    Muy bien los dos, Joseba, me gustan tus pasos estilo moonwalk 😉
    El vídeo veraniego muy bien ambientado.
    ¡Enhorabuena!

    #95530 Responder
    carlos
    Participante

    Muy guapo el video, el chaval es una promesa, le he comprado unos patines al mio pero todavía está aprendiendo, poco a poco

    Saludos.

    #95531 Responder
    pistacho
    Participante

    Muy bien Joseba y Arka, me ha gustado mucho.

    Dos cosas:
    – ¿Tenéis unos patines solo para cuando grabáis? Lo digo porque parecen nuevos (Los de Arka ya se que no tienen mucho tiempo pero los tuyos Joseba …)
    – No patinéis en la urbanización que se me queja la comunidad 😀 😀

    Seguid así,

    Chema

    #95532 Responder
    ELOY
    Participante

    Muy wapo el vídeo 😀 ,no hay nada mejor que disfrutar del patín en familia y de vacaciones.

    El chaval se ve claramente que hace tiempo que es autodidacta 😈 😈 😈 muy bien Arka 🙂

    Solo una puntualizacion,después de saltarte todas las normas del hotel(patinando en el patio y demás)porque cojones no os tirasteis a la piscina en patines 😆 hubiese sido lo mas…. jajaja 😈

    un saludo

    #95533 Responder
    Ester
    Participante

    😛 😛

    Me dais mucha envidia 😈 de la mala! 👿

    Patinando genial, padre e hijo y ademàs DE VACACIONES!!! 8)

    😛 😛

    #95535 Responder
    Elvex
    Participante

    Heyyy muy chulo el video y con final refrescante jejeje.

    Mola!

    Saludetes!

    #95542 Responder
    lacurva
    Participante

    pistacho escribió:

    Muy bien Joseba y Arka, me ha gustado mucho.

    Dos cosas:
    – ¿Tenéis unos patines solo para cuando grabáis? Lo digo porque parecen nuevos (Los de Arka ya se que no tienen mucho tiempo pero los tuyos Joseba …)
    – No patinéis en la urbanización que se me queja la comunidad 😀 😀

    Seguid así,

    Chema

    Sólo tú te has dado cuenta, solo los uso para los domingos, para el resto de dias tengo otros 😆
    Un saludote Chema 😉

    #95543 Responder
    lacurva
    Participante

    ELOY escribió:

    Muy wapo el vídeo 😀 ,no hay nada mejor que disfrutar del patín en familia y de vacaciones.

    El chaval se ve claramente que hace tiempo que es autodidacta 😈 😈 😈 muy bien Arka 🙂

    Solo una puntualizacion,después de saltarte todas las normas del hotel(patinando en el patio y demás)porque cojones no os tirasteis a la piscina en patines 😆 hubiese sido lo mas…. jajaja 😈

    un saludo

    Efectivamente es autodidacta, yo le ayudo a perfeccionar…o acaso Guardiola juega al futbol como Mesi 😆 😈

    La toma de tirarse a la piscina en patines está muy vista, queriamos hacer algo diferente 😆 😆

    #95546 Responder
    Telémako
    Participante

    Esa piscinita fresquita…ahora me entiendes porque cuando hace bueno me voy a la pisci… en lugar de pasar calor con los patines…hay tiempo para todo…:wink: …nos vemos

    #95552 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Aupa!!!!!!!!

    Buen video, muy acorde la música con el video, la época, …

    Felicita a Arka de mi parte, y dale caña que se está subiendo a las barbas!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mis 2 niñas en cuatro días tb correrán bastante más que yo!!

    #95567 Responder
    lacurva
    Participante

    Telémako escribió:

    Esa piscinita fresquita…ahora me entiendes porque cuando hace bueno me voy a la pisci… en lugar de pasar calor con los patines…hay tiempo para todo…:wink: …nos vemos

    Joer que si te entiendo, estoy de un vago ultimamente que no veas, piscinita y paseitos en el longboard. Tienes que estar como un tizón 😆 a ver si la semana que viene nos vemos 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Slalom under the sun
Tu información: