slalom en mallorca

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #55832 Responder
    lera69
    Participante

    Hola! Hay alguna gente por aqui de Mallorca? 😀

    #57393 Responder
    mikelete
    Participante

    Aquí un servidor 😉

    Aunque lo mío es hacer rutas (o digamos «Freeride muy light» jejeje. A ver si algún día me pongo con lo del slalom y aprendo algo, que me apetece mucho.

    Por mallorca, gente haciendo slalom solo he visto en el parking que hay en el Portitxol cuando voy de ruta, aunque hace mucho tiempo que ya no veo a nadie…

    #58690 Responder
    Vicent
    Participante

    hola gente,soy de Palma,y como bien decís a veces se ponen conos en el Portitxol. El tema es que excepto 2 o 3 que nos gusta el tema de conos,nadie mas está por la labor. Así que ahora estamos planteando la posibilidad de hacer rutas nocturnas por el centro de Palma. Pero de momento es solo un proyecto. Saludos,chao.

    #58694 Responder
    lacurva
    Participante

    No desespereis que esto va poco a poco a nosotros en Megapark nos costó arrancar pero ahora estamos un grupo muy majo.

    #58708 Responder
    Telémako
    Participante

    Animo Mallorca… 😉

    #58753 Responder
    influenZa
    Participante

    La verdad es que yo no he visto nunca a nadie hacer slalom por Mallorca… claro está que llevo 10 meses fuera jejejeje 😀 de todas formas es algo que en Málaga me picaron un poco y me gustaría practicar así que compraré conos y probaremos… que siempre de ruta es demasiado repetitivo.

    Por cierto 🙂 2g65d0b4]http://www.MallorcaPatina.com/[/url] para ver si consigo reunir a la gente que patine por la isla. Esta en pañales… pero todo se andará 🙂

    Saludos!

    #58803 Responder
    Vicent
    Participante

    muy buena iiciativa ,Influenza. Nosotros pensabamos algo parecido,pero lo de siempre la falta de tiempo y ganas….. Ahora en Palma tenemos un fenomeno que se fué a Madrid y ha vuelto,¡y es un crack del street!. Si patinas por Palma,(zona del Maritimo hasta el Arenal,seguro que nos veremos). Ademas,los sabados solemos quedar,y es más seguro que nos encontremos todos. Un saludo.

    #66011 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»Vicent»:pqb1kcyi]Así que ahora estamos planteando la posibilidad de hacer rutas nocturnas por el centro de Palma. Pero de momento es solo un proyecto. Saludos,chao.[/quote]
    Humm, ves informado del proyecto, a ver si avanza. A mi lo de que sea de noche no me hace mucho, pero tal vez me apunte para venir alguna vez 😉

    Sobre la ruta Marítimo – Arenal, es la que hago yo siempre, así que es posible que nos hayamos cruzado alguna vez. El carck que ha vuelto de Madrid no sé como será, pero yo algunas veces me he cruzado con algunos que…. tela, de esto que vas todo tranquilo y de repente te adelanta, de espaldas, dándole caña a tope y saltando los recuadros donde están plantados los árboles. Y bueno, los que se ponían con los conos en Portixol también sabían bastante. A parte de eso, por Mallorca, que yo sepa, poco más.

    Por cierto, ¿donde quedáis los sábados?

    Por cierto 🙂 //www.MallorcaPatina.com/»>http://www.MallorcaPatina.com/ para ver si consigo reunir a la gente que patine por la isla. Esta en pañales… pero todo se andará Smile

    Muy buena iniciativa influenZa, le echaré un vistazo 😉

    Un saludo gente 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: slalom en mallorca
Tu información: