[SKIKE] Skike

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #8567 Responder
    crash
    Participante

    Hola Amigos. Acabo de localizar algo que tiene buena pinta. Son unos patines all road los SKIKE tienen muy buena pinta y al compararlos con otros modelos de patines de montaña tiene las de ganar, por lo menos para mi. Puedes llevar tu propia bota por lo que si te metes en un fregado, echas a andar. Aparte el sistema de freno parece sencillo y fiable. En el video promocional la idea que da es de algo muy asequible.
    Me he puesto en contacto con ellos. Cuestan 290 euros menos el 20% si los pides en Junio , estan sin stocks por lo que te los sirven a primeros de Julio. El problema que veo es que tienes que adelantar el 30% y no me acaba de convencer ya que no es una tienda sino un distribuidor particular ( o eso parece). De todas formas ¿alquien los ha probado? me puede decir que tal
    Gracias y un saludo
    Nacho

    #8571 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    ese tema ya salio hace algun tiempo:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&p=3926

    y aqui:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … opic&t=558

    #8572 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La verdad es que estoy ya un poco cansado de esta gente y de que bombardeen este foro con Spam… No dudo que el invento vaya bien, pero con esta actitud ya les he cogido un poco de manía…

    Con lo poco que costaría enviarme un email y decirme: oye, estamos intentado introducir este producto y te agradeceríamos que publicaras un artículo, etc… O que nos enviaran un modelo de prueba, etc.. O que pagaran un banner en esta web…

    En fin.

    [email protected]

    #8574 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Carles pero creo que Crash lo pregunta en serio, no esta haciendo publicidad. Basicamente por que tiene tres mensajes y este es el primero que habla sobre estos patines, el resto son de otros temas. Asi que bueno si quiere informacion del tema la encontrara en los enlaces que le he dado

    #8575 Responder
    Dwarf
    Participante

    Decir que puso este post dos veces repetido, recordando el anterior tio que entro y lo repitio 3 veces!!! se me ha pasao por la cabeza que este sea el mismo tio

    PD si, ahora ya no hay 2 repes

    #8577 Responder
    rusero
    Participante

    Vamos a intentar salir de dudas, si no es uno de esos jetas… Se merece una oportunidad ¿No?
    Aunque si se acaba de comprar los patines y ya se mete 30 o cuarenta Km… mmmmm. Pinta mal

    #8578 Responder
    crash
    Participante

    Hola amigos
    No tengo nada que ver con Skike no se como habeis llegado a esa conclusión. Simplemente localize la información en internet y antes de meterme a comprarlos me gustaria saber si alguien los ha probado.
    Me gusta la pinta que tienen y en comparación con otros modelos que he visto tienen sus ventajas, solo era un comentario.
    Un saludo
    Nacho

    #8581 Responder
    crash
    Participante

    Otra cosa la ruta de Morata de Tajuña ( via verde) tiene 30 km de recorrido. Si empiezas desde Perales tiene 10 menos y como te puedes dar la vuelta cuando quieras puedes hacerte 10 20 o 30 km. Eso no quiere decir que me los haya hecho. Finalmente patino desde hace poco pero llevo 6 años haciendo esqui de fondo y estoy en forma.
    Un saludo

    #8595 Responder
    rusero
    Participante

    Vaya vaya S’anfadao
    Lo siento chavalote, pero insisto en lo que te dine en el otro hilo…¡Tu mismo!

    #8600 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    jajaja, aqui huele a pique!!!!
    No, en serio crash yo creo lo que dices de los skike, pero creo que se ha juntado el que has elegido para preguntar el patin que mas mania le tienen por estos barrios y encima se ha juntado con tu mensaje que parece un anuncio por todo lo que nos cuentas de él, vamos que por mi me importa poco que lo pongas para hacer publicidad por que no los voy a comprar pero es que ya dieron la brasa con ese tema una temporada.
    Bueno crash suerte con ellos

    #8630 Responder
    crash
    Participante

    Vaya como se lía la gente…. En tan pocas líneas soy capaz de publicitar tan claramente un producto, no sabía de esta capacidad. En fin , esta claro que se entermezclan intereses comerciales……Pero yo sigo en mis trece ¿alguien los ha probado? me gustaria contar con la opinión de gente que los haya probado o visto en vivo antes de decidirme.
    Un saludo

    #8636 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿alguien los ha probado?

    Tengo entendido que hasta julio no van a traer estos patines. Por ahora sólo aceptan pre-pedidos. Por lo tanto, dudo que encuentres a nadie que los haya probado.

    Yo he probado los gateskates y los crosstrainer. Mi conclusión después de probar ambos patines es que es un concepto interesante pero que aún no está resuelto del todo.

    #14561 Responder
    yojimbo
    Participante

    Hola a todos.

    No sé si será este el mejor hilo para colgar la respuesta, por ser antiguo, pero como veo a CRASH en una situación similar a la mía (soy fondista), pues me decido a responder.

    Ante todo, entiendo que los SKIKE sean los patines más odiados en el foro (no sólo en este, sino en muchos más, sean o no de patines) por la campaña publicitaria tan poco acertada que han llevado a cabo.

    Bueno, lo importante es que yo los he probado hasta la saciedad. En su día me arriesgué a enviar el 30% de reserva y aunque tardé casi dos meses en tenerlos en casa, finalmente llegaron

    Veamos, la primera impresión es buena, los sacas de la enorme caja y dan sensación de solidez y de que son unos armatostes fiables. Cuando te los calzas (recomiendo bota de trekking) enseguida te haces con ellos y con su peculiar sistema de frenado. Después de haber probado varios rollers, tanto de clásico como de patinador, estos son los cacharros que más reproducen las sensaciones del paso patinador en esquí de fondo, por el nivel de esfuerzo principalmente.

    Luego encuentras que en las bajadas no corren mucho, con lo que la sensación de control es muy buena.

    El problema viene como te des una leche. Toda la sensación de solidez se te desmorona, porque no es difícil torcer las ruedas delanteras, tocando desmontarla, desdoblar las pletinas de aluminio (se puede hacer perfectamente con las manos) y volver a montar la rueda. Cierto es que las dos leches que me he calzado han sido espectaculares, porque iba totalmente lanzado y me metí de lleno en sendos bancos de arena. Resultado: volé como un pájaro de piedra y aterricé peor. Aun así creo que no es de recibo que un cacharro que cuesta casi 300 € se doble en una caída, por mucho que no sea complicado desdoblarlo después.

    Bueno. Mi opinión final es que son unos cacharros divertidos y bastante recomendables para los que practiquen habitualmente el esquí de fondo y quieran entrenar en la temporada sin nieve. Para cualquier otro seguro que se cansa de ellos enseguida, porque para llevar una buena velocidad en caminos de tierra es totalmente imprescindible el uso de bastones.

    Por último, veo que CRASH es de Madrid (por lo de la ruta de Morata de Tajuña) o de cerca. Yo estoy saliendo con los skike por la Casa de Campo, especialmente por el circuito de cross que hay marcado en el cerro de Garabitas.

    Bueno, pues espero haber ayudado un poco, a pesar de la parrafada.

    Si alguno está interesado en quedar en la zona de Madrid para patinar por caminos y pistas, que se vaya poniendo en contacto, porque sé que ha habido varios esquiadores en la zona que han comprado Powerslides de cross country.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: [SKIKE] Skike
Tu información: