[SKIKE] oferta de lanzamiento

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #5920 Responder
    Racsus
    Participante

    Hola

    Somos distribuidores oficiales de un novedoso patín con freno patentado para el entrenamiento específico del esquí de fondo, patinaje extremo, etc…

    Puede descargarse un video de alta calida del siguiente link:
    http://www.fico.com.es/skike_video.zip

    Pueden obtener más información en la web
    http://www.alisurf.net

    ATENCION: OFERTA DEL 50% DE DCTO. EN EL SEGUNDO PATÍN. VALIDA HASTA FINALES DE JUNIO

    Saludos, Oscar
    NEXT LEVEL

    #5921 Responder
    jose_18
    Participante

    hola, no creo que tengais mucho exito mas que nada porque seguramente ese patin deve valer 150€ aproximadamente y por 50€ mas me llevo esto http://www.inerciaonline.com/product.as … 831A&ct=96 😉 y poner el precio en la web saludos

    #5922 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    hola mi opion es la misma que jose_18

    lo que pasa es que gana puntos la parte de que mira yo ago rutas de alta montaña bueno pues la ventaja de estos patines esque utilizas la propia bota y si pinchas pues te quitas lo que es el patin y andar no tienes que llevar el peso de la bota del patin ya que es bastantante y tus botas de montaña

    me e fijado que el patin este frena cuando tiras a apollarte sobre el talon tiene el mismo sistema de freno el de incercia???

    #5925 Responder
    jose_18
    Participante

    pero si yo utilizo un 43 y pido el 43 y ese tipo de bota no me cabe en el patin? me tengo que comprar una bota que entre en ese patin…

    #5926 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Cosmonauta»:2q0sy5hp]me e fijado que el patin este frena cuando tiras a apollarte sobre el talon tiene el mismo sistema de freno el de incercia???[/quote]
    por lo que veo Racsus no ha dado contestacion a esta misma pregunta que ya se planteo en este hilo anterior (que por cierto Racsus mismo abrio la semana pasada, incluso con practicamente el mismo texto que aqui).

    [quote=»jose_18″:2q0sy5hp]seguramente ese patin deve valer 150€ aproximadamente[/quote]
    en el hilo anteriormente mencionado tambien se ha comentado su precio: [quote=»carles»:2q0sy5hp]Los patines costarán unos 300€….[/quote]

    aver si Racsus se anima a participar activamente y puede dar alguna contestacion a vuestras dudas ?

    #5932 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    no creo que diga nada solo es hacer propaganda por que solo a puesto dos post

    #5946 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Pero no se «supone» que no se puede hacer publicidad aqui?

    #5951 Responder
    Dwarf
    Participante

    Eso digo yo, esta permitida la publicidad de otras tiendas aqui? Los administradores deberiais de ser mas duros!!! 😈 😉

    Los patines seran como seran, buenos o malos, pero de momento lo que es la atencion al publico esta resultando ser una porqueria

    #5954 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    joe pues si hablamos de propaganda inercia tambien hace sus pinitos cuando abrieron la tienda

    #5955 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»Cosmonauta»:641ebd5a]joe pues si hablamos de propaganda inercia tambien hace sus pinitos cuando abrieron la tienda[/quote]
    Es que Inercia es la que «mantiene» esta pagina y por ello tiene todo el derecho de hacer toda la propaganda que quiera de sus productos, es normal

    #5958 Responder
    jose_18
    Participante

    ademas que la tienda de inercia es de carles el administrador esta en su derecho de hacer publicidad de inercia.

    #5981 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    cosmonauta, aun asi creo que Carles se corta bastante a la hora de poner publicidad, vamos que si fuera mia la pagina y la tienda os ibais a cagar, vamos que dos de cada tres palabras serian Inerciaaaaa jajaja.
    Venga un saludo

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: [SKIKE] oferta de lanzamiento
Tu información: