Skiar sobre Patines

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #91154 Responder
    Perok
    Participante

    Este Miercoles 3 de Febrero 19h en el Paseo de Coches del Retiro de Madrid queremos juntar dos actividades parecidas como el Ski y el patinaje, de esta manera aprenderemos las tecnicas basicas del ski subidos en los patines.

    Nos tiraremos por algunas cuestas facilitas practicando como si estuviesemos subidos encima de los skis, de esta manera veremos similitudes y diferencias entre estos dos …deportes y puede ser una forma de comenzar en el ski sin tener ni que acercarnos a la Sierra.

    Dejaremos para unas semanas mas adelante la Pista Roja donde nos atreveremos con pistas mas inclinadas y tecnicas mas avanzadas como el carving.

    La clase es abierta a todos los miembros del club, si bien esta mas dirigida a aquellos que llevan de 1 a 10 meses patinando.

    podeis escribir a: [email protected] para cualquier duda.

    #91160 Responder
    jali
    Participante

    Buena iniciativa Perok, si es que no se puede subir a la sierra, porque yo en breve me subo a Jaca ¡otra vez!
    Fuera coñas, que como te decía, está muy bien para aquellos patinadores que quieran conocer la técnica del esquí, que algunas similitudes tiene con el patinaje.
    Saludos.

    #91169 Responder
    lacurva
    Participante

    Probad los skiboards en la nieve, no hace falta adaptación, sabiendo patinar a disfrutar por las rojas. Desde que los probé he dejado arrinconados los esquís. No pesan, no ocupan, no hace falta bastones, todo diversión…y que pedazo derrapadasssssss, probadlos y me contais. Aconsejo los de 99 cm.

    #91170 Responder
    jali
    Participante

    Supongo que te refieres a los bigfoot; como dices, son muy buenos para la adaptación, y divertidos; a mí personalmente me gusta más el esquí largo, pero hay gustos para todo.
    Saludos.

    #91179 Responder
    lacurva
    Participante

    jali escribió:

    Supongo que te refieres a los bigfoot; como dices, son muy buenos para la adaptación, y divertidos; a mí personalmente me gusta más el esquí largo, pero hay gustos para todo.
    Saludos.

    No, los bigfoot son los Bigfoot y los skiboards son skiboards, son unas pequeñas tablas de snow fijadas una a cada pie, como miniesquis pero con forma de tabla de snow y con la fijación totalmente simétrica, tienes una sensación de libertad de maniobra semejante a llevar unos patines de freeskate. El esquí sería como ir con patines de velocidad en la nieve y el skiboard ir con patines freeskate para que nos hagamos a la idea.
    Los Bigfoot pasaron a la historia, eso ya solo existe en el eBay.

    #91180 Responder
    Trabucaire
    Participante

    Sin duda tiene pinta de que sera divertido,
    y optáis por romper con la «rutina» de las clases.

    material indispensable para asistir a las clases:
    Gorrito de lana picudo, orejeras cuando mas grandes y cantonas mejor, gafas molonas tipo explorador o guapearas de la pista,
    Palos de trekking para hacer un Slaaalom gigante y para poner cara de velocidad en las bajadas jajajajaja joe como se me va!

    En fin, ahí van alguna ideas algo cómicas,
    para esa sesión de skiinline

    Salutacions people!

    #91194 Responder
    jali
    Participante

    Joseba, gracias por la aclaración, porque he visto a una sola persona practicando el skiboard. Me llamó la atención porque no lo había visto nunca, en cambio, aunque digas que ya no se llevan los bigfoot, que puede ser, los veo muy a menudo, se ve que hay gente que opta por lo anticuado, jejeje.

    #91215 Responder
    lacurva
    Participante

    No es que no se lleven, el que los tenga seguro que los usará, lo que ocurre es que hace mucho que no se fabrican (no se si alguien todavía los seguirá fabricando, creo que no) y que se ha evolucionado mucho en el tema, el comportamiento de los skiboard no tiene nada que ver.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Skiar sobre Patines
Tu información: