Skateparks Andalucía!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #63203 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    Bueeeenas !

    Esk me voy a ir de vacaciones a un pueblecillo de andalucía (Tíjola) y quería saber si hay algún skatepark cerca, aunque sea pequeño, o por ejemplo, hay eskatepark hacia la zona de almería, jaén… en los otros posts he encontrado el de cazorla, pero me queda un poco lejos.

    bueno, si alguien es de por allí, podemos kdar en algún sitio algún día, ya me direis algo !

    gracias!!

    #63210 Responder
    nakar
    Participante

    No se si alguno te pilla cerca, echa un vistazo:

    http://www.inseguridad.org/skateparks/andalucia.html

    pone que hay uno en Jaen

    saludos

    #63220 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    muchas gracias! pero ya habia visto esa página 😛

    jeje!

    si alguien sabe algunoen almería, granada… aunque sea un pueblacho perdido donde sea y solo haya una miniramp! yo me conformo!!

    #63250 Responder
    Gregor
    Participante

    En Almeria capital hay uno en el parque que hay detrás de la calle Blas infante, al lado del colegio Adela Diaz, esta bien, es pequeñillo pero tiene su piramide, su grind box, su baranda, un half pipe y algunas cosillas mas, por algunas zonas esta un poco deteriorado pero se puede patinar bien. No esta muy concurrido por lo k seguramente patinaras muy agusto.

    Tambien en Almeria capital tienes un skateplaza o creo k lo llaman asi, es como una plaza pero tuneada para patinarla esa esta menos deteriorada pero es mas ligh, tiene creo recordar baranda, esacleras, y bancos para grindar, esta llena de skaters siempre, creo k fueron ellos quienes consiguieron que se hiciera, Esta en el parque de las almadravillas justo antes del comienza del paseo maritimo, pegado al mar.

    Y en granada conozco la «piscina» esa k hay justo al lado del hipercor, pero se k hay mas pero no me acuerdo por donde estaban…

    Bueno espero que te sirva de ayuda, adiurrrssssss

    #63333 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    chachi piruli!!

    weno poz muchas gracias de verdaad!!

    si te entra un flash y te acuerdas de donde estan las pools, me respondes! muchisimas gracias!

    #65570 Responder
    Roller-cordoba-17
    Participante

    En CORDOBA le quedan los ultimos retoques para acabarlo!!

    ESTA CANELA!! aver si pongo fotos

    #65757 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    jeje gracias, pero ya he vuelto!!

    fui a patinar a almería, y bueno la verdad es k no hice casi nada pues me cargué los patines, pero madre mía!! en comparación con el skatepark de mi pueblo y el de gerona ( k es en el k patino mas abitualmente ) las rampas son el doble o el triple de altas, así que no sabía ni como subir al pipe! bueno, hice algunos trucos ( algún grind y tal, que se me dá mejor ) y me fuí pa’ casita!! jeje, bueno, gracias de todas formas!

    Colgaré algunas fotos en mi fotolog, si alguien se quiere pasar… aunque aún soy muy novato eh!!

    http://www.fotolog.com/frikios

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Skateparks Andalucía!!
Tu información: