Skate vs Skateboard ?

  • Este debate tiene 15 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Davis.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #3783 Responder
    MOE
    Participante

    No se si es una apreciación mía, pero cada vez que voy al skatepark los que van con tabla, que aquí donde vivo son todos, como que te mirán raro y no te dicen ni hasta luego muchas veces 🙄 Supongo que tb irá con la persona/s pero ¿ hay mal rollo entre los inline y los de skateboard? ¿nos ven como la competencia?

    #3786 Responder
    victorequis
    Participante

    lamentablemente si. hay mucho flipao. la mayoria leva un rollo pandillero bastante triste. en mostoles hace ya unos meses me di una piña con fractura de radio incluida y todo lo que hicieros los que por alli habia fue soltar alguna risilla. no todos son asi, te lo puedo asegurar, pero hay mucho idiota.

    #3787 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los skaters de toda la vida no son así. Pero los que se han apuntado a la moda hace pocos años si… Se ve que alguien les ha dicho que hay que odiar a los patinadores aunque ni ellos saben por que…

    En fin, ni caso…

    #3788 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    aqui en valencia antiguamente abian peleas de las gordas en las rampas lo que pasa esque a pasado el tiempo y se ve que ya no pasa nada pero me contaron que siempre perdiamos nosotros por que ellos cojian la tabla y nos pegaban con ella claro que estas tu que le tiro yo los patines

    #30899 Responder
    Edef
    Participante

    Cuanto daño ha hecho el tony hawk entre los jovenes de hoy xDD

    #30900 Responder
    Naxo
    Participante

    mas k el tony… los videojuegops del tony… te meten la subliminalidad por donde pueden…

    pero lo de siempre… el otro dia conoci dos skaters (o tres, no se xD) y tope buen rollo, eran unos tios de puta madre, y hasta posiblemente salga a patinar con ellos en un futuro.

    MUERTE A LOS SKATERSSSS!!! (que no, que es broma!! 😛 tontarros!)

    #30928 Responder
    POTALES
    Participante

    Yo tengo el DVD de Barely Dead»Medio muerto o Apenas muerto» y hablan mucho de el tema de rollers y los skaters. en fin Se los recomiendo .

    #30934 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Yo tengo bastantes colegas skaters y la verdad es que igual que yo aprecio lo jodido que es la tabla ellos me respetan a mi…hay que diferenciar entre los verdaderos skaters y los que tras haber conseguido un millon de puntos en el tony hawk les dicen a mama que quieren ser skaters…y se presentan en el skatepark con su camiseta Dc, sus pantalones carhartt, sus zapatillas etnies y su tabla element y lo unico que hace es reunirse con los de su especie para decir «pues tus ruedas son una mierda» o » mira que guapa la lija que le he puesto» o «mira a ese idiota con patines, que lastima», si sirve de consuelo los autenticos skaters les tienen mas asco que ninguno xD.
    PD. Ya se que mas que responder pongo novelas, sorry.

    #30956 Responder
    Naxo
    Participante

    me gusta leer novelas 🙂

    #30959 Responder
    danonino_04
    Participante

    [quote=»Tetsuo»:1gg2dixj]hay que diferenciar entre los verdaderos skaters y los que tras haber conseguido un millon de puntos en el tony hawk les dicen a mama que quieren ser skaters…y se presentan en el skatepark con su camiseta Dc, sus pantalones carhartt, sus zapatillas etnies y su tabla element y lo unico que hace es reunirse con los de su especie para decir «pues tus ruedas son una m***da» o » mira que guapa la lija que le he puesto» o «mira a ese idiota con patines, que lastima», si sirve de consuelo los autenticos skaters les tienen mas asco que ninguno xD.[/quote]

    Has dado en el jodido clavo. 100% de acuerdo.

    #30963 Responder
    TITAN13
    Participante

    JAJAJAJAJAJA… QUE WUENO
    ……………………………………….Y SE DAN RULOS X EL PUTO CENTRO CON LA TABLITA EN LA MANO…

    #30971 Responder
    moko
    Participante

    skaters como siempre los hay capullos y muy majos igual que peña con patines hay de todo, yo ahora lo que mas veo y con diferencia son bicikleteros muy jartos, que claro si te das unas ostia con un skatero pues bueno pero con los de las bicis hay que andarse mas a al loro que te puedes hacer mucho daño

    #56681 Responder
    sCkNoe
    Participante

    Es completamente cierto lo que dices, los niñatillos de ahora que van su gorra ancha( que la llevaba yo hace 6 años que me la traia 1 colega de Londres)los pantaloncitos Carhatt y los tennis DC, es de pena , yo he estado 6 años patinando con el Skateboard, y al darme cuenta de que el grind más guapo es el «CROAKED GRIND» y es simplísimo………….decidí pasarme a los patines, me pille unos valo y ahora unos remz08 y os aseguro señores que no hay nada como un True Spin Topsoul o un Backside TopAcid, buff increible , el skate apesta , os lo dice alguien que ha estado 6 años patinando a piñon

    Un saludo a todos

    #56695 Responder
    dexter
    Participante

    he visto «pros» q ademas eran buenos q se creian los putos dioses del mambo y me sacaban 4 o 5 años y me vacilaban en la inaguracion d un skatepark y se colaban pa darle a la baranda, xo yo era un niñao y me la petaba y el no se la llego a hacer y tenia 4 camaras ahi apuntandole XDDDD

    #56707 Responder
    rodonte
    Participante

    Esto pasa cuando dos modalidades diferentes de cualquier deporte o afición comparten el mismo spot. Simplemente es una lucha por el espacio. Una situación similar ocurre entre los windsurfistas y los kiteros. Aunque en el agua hay menos enfrentamientos debido a la mayor edad de los practicantes.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Skate vs Skateboard ?
Tu información: