Skate-to-ski ¿alguien lo ha probado? ¿opiniones?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #1776 Responder
    jinsenser
    Participante

    ¿Alguien ha probado a bajar cuestas como si esquiara haciendo «carving»? ¿sirve como aprendizaje -o para mejorar la técnica? ¿hay algún inconveniente, del tipo adquirir vicios, de patinaje o de esquí?

    Lo pregunto porque me he encontrado este enlace (pincha aquí), es publicidad, pero vienen varias técnicas con fotos. He cogido los bastones de trekking y me he puesto a bajar cuestas bestias en plan slalom, y me lo he pasado en grande. Con nieve (y esquís 😀 ) y sabiendo debe ser una pasada…

    #1777 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    jejeje que curioso……… lo malo que yo sobre nieve uso tabla

    #1783 Responder
    jinsenser
    Participante

    pues esto de los patines se parece más a lo de los palilleros, creo yo…

    #1789 Responder
    Anubis
    Participante

    sin ninguna duda que los patines de parecerse se parece al ski, comentaba lo de la tabla porque no tengo bastones para probar hacer esas bajadas de todos modos no descarto aprender con los skis… porque cada cosa tiene lo suyo por ejemplo en velocidad mucho mejor los palillos… donde va a parar.

    #1795 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Sobre lo que comentais de que esquiar se parece mucho a patinar, os puedo asegurar que sí, últimamente nos ha dado a varios por probar el tema del ski y nos hemos encontrado conque sale de forma natural el bajar las cuestas en «slalom» aparte de que el equilibrio ayuda mucho tambien lo hace el hecho de que no te quedas clavado mirando montaña abajo, sencillamente te lanzas, cuestas peores se han bajado con ruedas 😉 la verdad es que si os gusta la nieve os recomiendo que al menos lo probéis, es una sensación increíble bajar a toda velocidad sintiendo el aire en la cara 😀

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Skate-to-ski ¿alguien lo ha probado? ¿opiniones?
Tu información: