Situación del Patín en España

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #5235 Responder
    Creativo13
    Participante

    Yo soy nuevo, hace pocos días que os conozco, pero ya estoy enganchao…pero bueno este no es el tema. Ya he leído en varíos posts que si escuelas de patinaje, que si equipos, que si… casi siempre en Bacelona – Cataluña, pues deciros que no sabeis la suerte que teneis, aquí en Talavera City en las tierras de Castilla, nos morimos de asco:

    Que quieres hacer Fitness, pues tienes un carril bici estrecho y mal asfaltado, que quieres rampa, pues tenemos una y hecha polvo y por último, que quieres dar botes y grindar, pues no puedes porque enseguida aparece la policía dandote las gracias….. 😉

    Así que chicos de por allí arriba, aprovechar lo que teneis que aquí somos pocos pero también existimos, no se como andara la cosa por el resto del territorio.

    #5237 Responder
    Vanderer
    Participante

    Por Cadiz bastante parecido el tema. 😥

    #5239 Responder
    SAPOman
    Participante

    Sí, desde luego por lo que decís no nos podemos quejar. Pero me da la impresión que esta situación que se da en Catalunya, se debe más bien a gente con mucha vocación que a las propias instituciones. Aquí mucho rollo con que hay que promocionar el deporte y reducir la contaminación, pero casi nos quedamos sin la Maratón de BCN, y hay carriles bici que parece que los han montado para que te juegues la vida. Muchas veces da la impresión de que se hace lo justito para cumplir con las nuevas normativas municipales y listos.

    ¿Para qué asfaltar bien si se puede asfaltar mal? ¿Para qué pensar en un trazado seguro si puede meter el carril bici en cualquier sitio con tal de cubrir los km estipulados? ¿Para qué hacer vías verdes o similares si ya tenemos el Forum? ¿Para qué montar un skatepark si son cuatro mataos?

    A mi que no me digan. Hoy por hoy cualquier comunidad autónoma y cualquier municipio podría destinar una parte más significativa de sus presupuestos en infraestructuras destinadas al ocio y eventos populares de todos los tipos y colores, en vez de ir abriendo y cerrando zanjas en las mismas calles de siempre (ahí si que se va la pasta).

    Desde las Olimpíadas hasta aquí hemos mejorado mucho (sobretodo Barcelona), pero es que yo… ¡es que soy insaciable!

    Un saludo a todos/as.

    #5265 Responder
    artrax
    Participante

    hola,. pues si tienes razón, ,habria que hacer algo,yo mande un email al ayuntamiento de Talavera (yo tb soy de alli) y es una full, que no haya un sitio decente para patinar…yo practico fitness, aunque me encanta ver agresivo,, y trato de aprender bien bien los pasos basicos,, lo de ir hacia atras,,, cuando tropiezo con piedras,o hendiduras no lo controlo aun muy bien… pero bueno… poco a poco….
    pues saludos a los talaveranos… y a seguir presionando… ciao

    #5269 Responder
    Creativo13
    Participante

    Pues si anda jodida la cosa si…Artrax, nosotros patinamos todos los días en la puerta del pabellón del ferial, o por los alrededores por la tarde noche, si te animas por allí estaremos.
    😉

    #5326 Responder
    desperado
    Participante

    hola amigos

    Creativo13, yo he patinado en el paif que teneis justo al lado de la plaza de toros verdad? detras de el parque.

    yo voy mucho al pueblo, ( la puebla nueva), seguro que sabras cual es.

    insiste con el tema de el ayuntamiento, seguro que os arreglan ese paif.

    un saludo desde alcobendas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Situación del Patín en España
Tu información: