si

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #2218 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Eso mismo estaba pensando yo mismo antes de leer tu mensaje Tito, no solo nos escribe una V sino que encima le pone titulo….. Joder es como una obra de Miró.

    #2224 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pero es un «si» condicional o afirmativo?

    Dependiendo de eso, el sentido de la «v» cambia por completo…

    #2259 Responder
    Willy
    Participante

    Pero lo que sin duda me tiene intrigado es el por qué no se pasa por aquí a darnos explicaciones 😯

    #2267 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Es el rey del suspense…Un nuevo Hitchcock

    #2269 Responder
    jmicc
    Participante

    [quote=»love»:k95iynnw]cuánto tiempo libre tenemos todos ¿no?

    pues Visto lo Visto…V puede ser la «V«ictoria de ello mismo, que podemos disponer de unos minutos (unos más que otros) al día para fantasear sobre algo tan simple como dos palitos unidos en el Vértice o dos Vectores o el fondo de un Vacío o a Ver a Ver qué más……..hasta la Vista!

    😉 [/quote]

    Este del Love, tiene que poner cucharada en todo… 😯

    #2278 Responder
    rusero
    Participante

    PERDONADME LA TARDANZA

    Pero ha merecido la pena, incluso estoy tentado de dejarlo mas tiempo sin resolver porque me habeis proporcionado el momento mas agradable del dia. Ahí va la explicación:
    Fui a responder a un post en otro hilo y en vez de pinchar en «contestar» pinche en «new topic»… cuando me di cuenta ya estaba subido. Como no se si se puede borrar un hilo ya creado…
    Me dije ¿Que hago?
    Asi que… lo edite… seleccione todo el texto… y… pulsé una tecla.
    Hoy patineitor me ha comentado el tema y aquí estoy, me está costando un monton escribir esto porque todavia me estoy despiporrando.
    Gracias a todos y felicidades por vuestro sentido del humor
    (Ahora mismo voy a leerlo todo otra vez)

    #2280 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Joer Rusero te ha costado explicarnoslo…. hoy por fin podre dormir, una vez resuelta la trama, de echo empezaba a pensar que te habia ocurrido algo malo y eso era un mensaje tipo El codigo Da vinci, yo ya iba a empezar a mirar cuadros de velazquez y ademas estaba todo ilusionado por que creia que tendria que ir a Paris como en el libro….
    Bueno Rusero gracias por este gran tema que nos has propuesto y que tanto nos ha entretenido, ni estatut, ni fumar ni nada tendrian que ser todos como este.

    #2282 Responder
    MOE
    Participante

    Para que luego digan que de donde no hay no se puede sacar… hh) )

    #2283 Responder
    rusero
    Participante

    He tardado porque con los problemas, por todos conocidos, estaba un poco desenganchado de vosotros, pero prometo visitaros con mas continuidad

    Una vez desfacido el misterio…
    … Os propongo otro:
    El titulo del hilo se ve… Pero, los titulos de los post… ¿A donde van?

    #2284 Responder
    MOE
    Participante

    te refieres de los replys? me imagino que no se pueda poner subject a un reply, si es a eso a lo que te refieres……………..

    #2286 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    No se, a mi medijeron que los los titulos de los post se van todos a un «post-ibulo» lleno de «post-itutas que hacen unas post-uras increibles» pero vamos que yo creo que eso no es verdad…..post a ver si me entero….

    #2293 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»MOE»:3959jr9c]te refieres de los replys? me imagino que no se pueda poner subject a un reply, si es a eso a lo que te refieres……………..[/quote]

    Cuando contestas te da opcion a poner el título (Subject) y si mal no recuerdo, antes salía el título entre la fecha y la cita (quote) y ahora no lo veo.

    p’a Fer-> poooooost ¡eso!

    #2294 Responder
    MOE
    Participante

    Post entoncé no se…..

    Que Carles comente er tema.

    #2301 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»MOE»:v46gucp9]te refieres de los replys? me imagino que no se pueda poner subject a un reply, si es a eso a lo que te refieres……………..[/quote]

    si se puede poner subject a todos los replys.

    [quote=»rusero»:v46gucp9]Cuando contestas te da opcion a poner el título (Subject) y si mal no recuerdo, antes salía el título entre la fecha y la cita (quote) y ahora no lo veo. [/quote]

    correcto. puede ser por cuestion de cambiar el formato con el que se visualizan los posts/respuestas en el foro.

    de todas formas, y aunque no se visualizan los subjects, siguen estando registrados, por ejemplo si ves tu perfil en esta pagina veras los posts recientes tuyos, inclusive los subjects de cada respuesta.

    por otro lado, si visualizas esta otra pagina, al final de la pagina aparecen los ultimos 10 posts y hilos creados, tambien inclusive los subjects.

    #2321 Responder
    rusero
    Participante

    Gracias

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
Respuesta a: Responder #16896 en si
Tu información: