Si no eres skater no eres nada

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #69379 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    tampoco sé porqué hablamos tanto de los skaters, si no sabemos nada de ellos. Al fin y al cabo son sólo una mancha borrosa que adelantamos cuando vamos por la calle 🙂

    #69391 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2thbyh6g]Al fin y al cabo son sólo una mancha borrosa que adelantamos cuando vamos por la calle 🙂 [/quote]

    joe a mi tus frases me molan un monton

    #69542 Responder
    FRCJava
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:32sctldc] Al fin y al cabo son sólo una mancha borrosa que adelantamos cuando vamos por la calle 🙂 [/quote]

    totalmente cierto!

    #69598 Responder
    iano
    Participante

    yo creo que el skate es el medio de transporte mas pajero , pasa uno por la calle haciendo un ruido que te cagas para ir a menos de la mitad de velocidad de la que iria yo en mis patines y si pasas al lado de el sujeto a toda ostia se cree que eres un gay o un peligro por la ciudad cosa que ya me han llamado innumerables veces ya que aqui en esta ciudad de viejos
    y anticuados nunca han visto un patin ya que vivo en granada y de patines ni papa

    #69600 Responder
    SrMaroto
    Participante

    yo creo que esto es por modas

    recuerdo yo en mi infancia perturbada cuando iva a mi colegio los rollers era una moda y la gente patinaba mucho y luego tambien tubo su merito el patinete XD (yo hace poco me compre un patinete de la carca micro XD pero eso es otra historia)

    supongo que es la moda

    yo me voy hacer skater, emo

    #69607 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    lo que jode es que el skate sobrevive a todas las décadas desde los años 70s y los patinadores somos vistos como frikis o niñatos en pleno siglo 21, no?

    #69723 Responder
    Perok
    Participante

    Bueno, esos seras tu 😛

    yo cuando patino levanto pasiones (de ambos sexos questa muy de moda el tema) 😉

    #69725 Responder
    jali
    Participante

    Todo depende de las frikadas que hagas, que habitualmente van ligadas a la edad; si eres una persona respetuosa con el resto de peatones no tienen que verte como a un niñato friki.
    Saludos.

    #69727 Responder
    Suriken
    Participante

    Yo creo que es por el tema de la moda y la ropa. Tiendas de ropa para skaters, riders o gente alternativa hay a patadas pero no hay algo que digas: esto es de patinadores.
    Los de agresivo que he visto yo por la calle si que visten con ropas anchas y tal pero la gente que conozco que patina por la ciudad visten de forma completamente normal y si ellos no te dicen que patinan tu no lo sabes. Pero si ves a uno vestido entero de volcom o matix por ejemplo, si que piensas que posiblemente sepa usar un skate.

    Y mucha gente que viste asi de forma alternativa con marcas como volcom, burton y demas pues en invierno hacen snow y el resto del año tienen un patin bajo el brazo. (no todos, que yo tambien tengo muchas prendas de esas marcas y solo hago snow y patinaje) Y soy lo peor con un skate

    Sin embargo yo me acuerdo en el colegio y el instituto que estaban de moda los patines. Y en clase de educacion fisica nos obligaron a comprarnoslos para jugar alli. Pero luego se paso el boom y yo ya no oi nada mas hasta que llegue a burgos y 2 amigos me dijeron que tenian patines.

    Cuando nos fuimos a pillar patines nuevos en burgos, fuimos a una tienda que hace años vendia patines y el dependiente nos dijo que ahora solo se lleva el skate. Que el patinaje tuvo su boom y ya se paso. El no los vendia por eso, porque ahora el que se compra unos patines los quiere para fitness y entonces va al decathlon.

    Joe, lo estoy repasando y vaya tocho he soltado.

    #69732 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»jali»:q8ql3dlx]Todo depende de las frikadas que hagas, que habitualmente van ligadas a la edad; si eres una persona respetuosa con el resto de peatones no tienen que verte como a un niñato friki.
    Saludos.[/quote]

    he sacado grititos histéricos de niñita a sendos capullones de más de 30 con camisa y corbata sólo por esquivarlos cuando caminan de espaldas hablando por el móvil, o mujeres de mediana edad que van del brazo y sacuden risitas nerviosas, como a la que tenía que pedirle el periódico (habeis notado que cuando patinais casi nadie os da panfletos?) o las veinteañeras rollo gipsy que te gritan algo si van envalentonadas en grupo. No somos capaces de medir las reacciones de la gente, además una cosa es que te miren mal por molestar o hacer el cabra (acaba de pasar otro gilipoll… por la puerta del sol subiendo entre los coches… de policía, que buena imagen nos deja) y otra que se te queden mirando con cara de pez, que es más lo que me refería yo.

    #69766 Responder
    jali
    Participante

    Oye, pues ahora que lo dices la verdad es que me sucede lo contrario que a ti en cuanto a lo de los panfletos, todo el mundo me ofrece; alguna vez cojo alguno, pero otras veces que quizás voy más rápida pongo la mano hablando con lenguaje corporal indicando que no puedo llevar nada en las manos.
    Eso sí, lo que más se me da es que un montón de gente me pregunta por diferentes calles, supongo que dan por supuesto que como soy patinadora callejera tengo que conocer dónde está la calle de la breva.
    Lo de los envalentonados en grupo sí que se da y bastante, aunque lo que me gritan suele ser gracioso, o al menos a mí me hace gracia, lo último que me dijeron fue «mira la nancy patinadora» y me eché unas risas.

    #69798 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    lo de las marcas skarers es una tonteria pues a mi me gusta como visten bastantes skaters, es mas, me visto con volcom, vans, bullet, lost… , matix, dc shoe co usa…

    a mi me gusta esa ropa y la llevo, pero no soy skater y cuando alguienme lo pregunta le digo k no, y k no me gusta para nada el skate, lo odio profundamente. todos son muy matados ahi con el ollie y algun flip, pero no he visto ninguno k salte metro y medio por la rampa

    #69822 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:29sghl74]no soy skater y cuando alguienme lo pregunta le digo k no, y k no me gusta para nada el skate, lo odio profundamente. todos son muy matados ahi con el ollie y algun flip, pero no he visto ninguno k salte metro y medio por la rampa[/quote]

    Vamos victor vamos que hay subir el tono de este post jeje. Que no que es broma

    #69829 Responder
    jali
    Participante

    Hoy ha sido curioso, iban cuatro skaters en dirección contraria a mí y pasábamos ellos desde un extremo y yo desde el otro entre una pareja de mediana edad que han puesto su grito en el cielo por ellos, pero de mí no han dicho nada. Yo creo que era básicamente por el ruido de las tablas, ya que yo iba completamente sigilosa; a veces el ruido asusta.
    Saludos.

    #70153 Responder
    wenopin
    Participante

    Hola,

    Pues nada que empeze de nuevos las clases en la universidad el martes y cuando he ido hoy, a parte de con mis amigos de siempre me he encontrado con… UN SKATER!!!! jajajaja

    Se lo conte a mis colegas y les dije ya veras que si hablamos con el en algun momentos nos suelta algo de que hace skate y que hace esto o lo otro. Y asi fue, cuando nos juntamos unos cuantos para hablar nos lo dijo

    – Pues yo hago skate y voy a todos los sitios con el, porque no puedo estar sin hacer skate bla bla bla

    Y como en clase somos muy pocos pues me va a tocar aguantarlo, espero que solo en esa asignatura, pero nunca se sabe

    Eso me pasa por abrir este post, jejeje

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: Si no eres skater no eres nada
Tu información: